Los remedios herbarios naturales se han utilizado por siglos debido a su efecto tónico para promover la salud del sistema inmune, utilizado como medida preventiva para evitar enfermarse, o como medida de recuperación para aumentar la capacidad del cuerpo de luchar contra la enfermedad y la infección. La medicina holística trabaja bajo la premisa que la enfermedad no es causada por los virus y las bacterias, pero por los sistemas inmunes debilitados.
Los ingredientes se eligen específicamente por su capacidad de tratar las causas originales y no los síntomas en el aislamiento. Las hierbas tales como Echinacea purpurea y Astragalus membranaceous han llegado a ser famosas por sus características antivirus, antihongos, y antibacterianas, así como su capacidad de realzar la inmunidad natural del cuerpo. Otros ingredientes herbarios conocidos por sus capacidades inmunes incluyen Viscum album, Hypoxis rooperi (extracto de patata africana), y Olea europea (extracto de hoja verde oliva).
Recuerde procurar los remedios herbarios de una compañía reputable, pues la calidad terapéutica de la dosificación y del ingrediente es importante al usar medicinas herbarias.
viernes, 25 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario