La mayor parte de nosotros hemos experimentado sensación de indigestión (malestar estomacal) - calambres y malestar de llenura en el abdomen que sigue una comida. Puede también ser acompañado por una sensación de ardor sobre el esternón (ardor de estómago) y/o plenitud en el estómago (hinchazón). La indigestión también se conoce como dispepsia y tiende a causar flatulencia y el gas intestinal. La indigestión es otro nombre para un malestar estomacal.
¿Qué causa la indigestión?
La indigestión sucede generalmente cuando la gente come demasiado demasiado rápido, o cuando ha consumido alimentos que no le caen bien en el estómago - como alimentos picantes o alimentos que son demasiado ricos. Los problemas digestivos, tales como úlceras, pueden causar síntomas de la indigestión también. El reflujo y la gastritis también estan bajo la sombrilla de la indigestión.
La tensión y la ansiedad pueden también accionar el lanzamiento de exceso de ácidos del estómago que llevan a la hiperacidez, que significa que una comida relativamente suave podría dar lugar a la indigestión. Pero la mayoría de los casos de indigestión se pueden ligar a los hábitos alimentarios incorrectos - comiendo demasiado rápido y tragando aire, que entonces causan el aire atrapado que puede ser muy incómodo. Las bebidas carbónicas o las bebidas ácidas (tales como vino) pueden también accionar episodios de hinchazón y de indigestión.
Ayuda para la indigestión con remedios naturales
Muchos remedios herbarios y homeopáticos se han formulado con ingredientes específicos para apoyar el sistema digestivo. Filipendula ulmaria, es un remedio digestivo calmante que ayuda a proteger la zona digestiva y a reducir acidez en el estómago. Matricaria recutita y Ulmus fulva son también hierbas provechosas en el tratamiento de los problemas de la digestión que ayudan a tratar apuros posterior a la comida tales como ardor de estómago, indigestión y flatulencia. De esta manera, los remedios naturales pueden proporcionar alivio agradable a los problemas de la digestion.
lunes, 21 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario