Una resaca es un término usado para describir los efectos sentidos la mañana después de una noche de consumo excesivo. Si usted es culpable de consumir demasiado alcohol la noche antes, usted despertará muy probablemente con una resaca.
Los síntomas físicos tales como dolor de cabeza, palpitación, un estómago bascoso, una garganta seca, rojez de los ojos, sed y fatiga son característicos de una resaca. Además, usted puede también experimentar un latido del corazón rápido, temblores, dolores muculares y sudar. Los síntomas mentales tales como vértigos, depresión, irritabilidad y ansiedad son también comúnes.
Tiene sentido que una sustancia que altera el humor, tal como alcohol, afectará su humor. Aunque puede sentir como altera su humor de una manera positiva a la hora de consumirlo, los remanente del alcohol en su circulación sanguínea y cerebro al dia siguiente afectan sus productos químicos naturales de sentirse bien y causan disturbio del humor.
¿Qué causa una resaca?
Si usted bebe demasiado la noche antes, hay un número de razones por la que usted puede despertar con una resaca.
* El consumo de más alcohol del que su cuerpo puede metabolizar eficientemente hace las toxinas del alcohol acumularse en su cuerpo. Un producto químico conocido como acetaldehído es un subproducto del alcohol y es responsable de los síntomas severos de una resaca.
* El etanol encontrado en el alcohol tiene un efecto de deshidratación que es responsable de su dolor de cabeza, boca seca y cansancio.
* Las bebidas espirituosas oscuras tales como vino rojo, brandy y whisky contienen más congeneres (subproductos del proceso de fermentación del alcohol) que aumentan los síntomas de una resaca. Bebidas espirituosas más baratas también se sabe causan una resaca peor porque se han quitado pocas impurezas.
* El peso corporal puede ser factor clave: Un peso corporal más pequeño significa generalmente una mayor resaca.
* La mezcla de sus bebidas es una manera segura de embriagarse y de llevar a una resaca. Cuando usted mezcla sus bebidas, por ejemplo tequila y whisky, usted está mezclando realmente los diversos venenos del alcohol juntos. Más presión entonces es puesta en el hígado para librarse de las toxinas y para limpiar el sistema limpiándolas con un chorro de agua hacia fuera - causando más deshidratación.
Ayuda para la resaca
Sin duda, la mejor prevención de la resaca es abstenerse del alcohol o limitar su consumo a las cantidades que su cuerpo pueda metabolizar fácilmente sin causar demasiado daño. Mientras que esto suena bien en teoría, no es siempre tan fácil en la práctica.
Considere un remedio natural que se puede utilizar para asistir al hígado en los momentos en que el sistema digestivo puede estar bajo tensión - apoyando la capacidad natural del cuerpo de digerir y de asimilar el alimento y bebidas alcoholicas en momentos de exceso.
Remedios naturales para las resacas
Para tratar una resaca de la manera natural y desintoxicar el cuerpo de las toxinas (causadas por exceso de alcohol), remedios herbarios y remedios homeopáticos pueden ser curaciones apacibles, y muy eficaces contra la resaca. Remedios naturales contra la resaca pueden ayudar a su cuerpo y restablecen el equilibrio.
Hierbas tales como Taraxacum officinalis (diente de león), Foeniculum vulgare (hinojo) y Pelargonium reniforme pueden para servir enjuagar el sistema, rejuvenecer el hígado y eliminar la hinchazón. Es importante recordar siempre que utilice remedios naturales de una compañía reputable para asegurarse que los ingredientes no estan contaminados, obtenga la eficacia máxima e integridad del producto.
martes, 1 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario