Una de las primeras preguntas que usted puede tener es
¿Por qué esto me afecta? ¿Qué salió mal? o aún ¿Hice algo para causar esto?
Cuando está diagnosticado correctamente, hay poca evidencia que DDA puede presentarse puramente por factores ambientales o sociales. Saber esto puede quitar una carga enorme de culpabilidad a los miembros de la familia o amigos que pudieron culparse por el comportamiento del individuo.
Los investigadores sospechan que hay varios factores que pueden contribuir a la condición, incluyendo:
* Herencia y genética: El hecho que DDA tiende a correr en familias sugiere que los niños pueden heredar una tendencia genética a desarrollar un desorden de déficit de atención de sus padres.
* Desequilibrio químico: La gente que tiene DDA puede no poder producir suficientes productos químicos en los ámbitos fundamentales del cerebro que son responsables de organizar el pensamiento.
* Cambios del cerebro: Las áreas del cerebro que controlan la atención son menos activas en adultos con DDA que en gente sin el desorden.
Mitos que rodean las causas de DDA
Aunque los factores siguientes puedan presentar síntomas similares a los de DDA, la investigación ha demostrado que no hay evidencia que DDA sea causada por lo siguiente:
* Inmunizaciones
* Demasiada TV
* Vida casera pobre
* Escuelas o universidades pobres
* Malos padres
* Aspartame (o substitutos del azúcar)
* Carencia de vitaminas
* Luces fluorescentes
* Juegos de video
Sin embargo, en algunos casos, los factores antedichos podían causar ciertamente síntomas similares a ésos considerados adentro de DDA en ciertos individuos. Vale el investigar su impacto si se sospecha un acoplamiento.
Ayuda para adultos con DDA
DDA se trata a menudo usando medicaciones convencionales de prescripción. Mientras que hay un lugar para la medicación de prescripción en ciertos casos de DDA, un estudio detallado se debe desarrollar con respecto a los efectos secundarios y precauciones posibles.
Hay también soluciones alternativas para DDA y DDAH disponibles. Realizando cambios simples en dieta, sueño, ejercicio, y rutina pueden ayudar. Incluso intentando acercamientos alternativos como incorporar terapias de relajación tales como imágenes dirigidas, técnicas de meditación, o la yoga puede ser beneficioso.
Hay también muchos remedios herbarios y homeopáticos que pueden ayudar a mantener la armonía, salud, y el equilibrio sistémico en el cerebro y el sistema nervioso, sin efectos secundarios o la sedación. Estos productos se conocen por su función de apoyo al cerebro que mantienen el sistema nervioso y la salud circulatoria.
miércoles, 9 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario