La hinchazón de la rodilla hace la rodilla mas tiesa y restringirá su capacidad de enderezarse o de doblar la rodilla correctamente. La hinchazón es uno de los problemas mas comunes de la rodilla que los doctores ven y son algo que necesita ser evaluado, especialmente si la hinchazón dura más de 48 horas, o si es acompañada por dolor intenso que no se alivia con medicación de dolor.
Hay un número de causas de la hinchazón de la rodilla, el más común es la artritis. Otras causas incluyen:
* Rasgón del ligamento cruciforme
* Rasgón del menisco
* Rasgón del ligamento colateral
* Acumulación de flúido por infección, sangre o en la coyuntura
* Bursitis
* Gota
* Tendonitis
* Rótula de Chondromalacia (una condición que causa un ablandamiento del cartílago)
* Abuso o tensión durante ejercicio
* Trauma o lesión a la rodilla
* Infección (la infección de la rodilla es seria y requiere tratamiento médico rápido)
Ayuda para la hinchazón de la rodilla con remedios naturales
La hinchazón de la rodilla puede ser una experiencia incómoda y dolorosa que puede afectar su capacidad de moverse libremente y comfortablemente. Mucha gente que sufre de inflamación está considerando los remedios naturales como alternativa a las medicaciones antiinflamatorias farmacéuticas que tienen a menudo efectos secundarios indeseados.
Los ingredientes homeopáticos tales como Magnesium phosphoricum y Matricaria recutita tienen características antiinflamatorias de gran alcance y ambos son renombrados por su efecto calmante sobre los músculos y las coyunturas tiesas.
La árnica es también un ingrediente bien conocido que ayuda a promover la cura del tejido conectivo, del cartílago y de los huesos mientras que Dulcamara es otro de uso frecuente como antiinflamatorio excelente en el tratamiento de condiciones tales como artritis.
Los ingredientes Bryonia y el Berberis son también excelentes para aliviar coyunturas inflamadas. Además, el ingrediente homeopático Rhustox se puede utilizar para aliviar el dolor y la tiesura, y trabaja bien para curar el tejido fibroso y tendones.
jueves, 4 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario