* Si usted tiene hinchazón de la rodilla o dolor que dura más de 48 horas, o es acompañado por dolor intenso o una fiebre, usted debe buscar atención médica donde una diagnosis apropiada pueda ser hecha y cualquier condición subyacente eliminada.
* Evite poner peso en la rodilla dolorida e hinchada tanto cuanto sea posible hasta que se haya ido la hinchazón.
* Utilice una compresa fría. Envuelva un poco de hielo machacado en un paño y mantengálo en su rodilla por 20 minutos para ayudar a reducir la hinchazon. Repita esto cada 2-4 horas, y al usar la compresa, esté seguro de mantener su rodilla elevada usando almohadillas.
* Si usted sufre de artritis en la rodilla, es importante continuar con ejercicios de estiramiento. Estos ejercicios pueden ayudar a calentar y a estirar los músculos y son especialmente útiles después de largos periodos de descanso.
* El ejercicio regular para mejorar tono y aptitud de los músculos puede ser muy beneficioso. Recuerde no empujarse demasiado si usted esta empezando. Elija un ejercicio apacible que no cause dolor tal como yoga o natación.
* Si usted esta gordo ahora es un buen momento para considerar perder peso naturalmente. El exceso de peso pone presión adicional en todas las coyunturas y músculos, especialmente en las rodillas y tobillos.
* Considere remedios naturales como alternativa a las medicaciones antiinflamatorias farmacéuticas que tienen a menudo efectos secundarios indeseados.
viernes, 5 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario