Si usted tiene problemas con la inmunidad, es más probable que tenga combates frecuentes de catarro, gripe y de infecciones de menor importancia. Los antibióticos son de hecho drogas de maravilla, pero la imprudencia en su uso no se recomienda.
Es una idea incorrecta que los antibióticos pueden tratar y curar todas las infecciones virales y bacterianas. Los antibióticos no tienen ningun efecto en los virus y la administración innecesaria puede realmente ser contraproducente. Puede hacer su cuerpo inmune a la droga y llevar a derribar la inmunidad. Una alternativa de antibiótico natural que puede ayudar a prevenir el daño adicional que las drogas pueden potencialmente causar y aliviar síntomas también.
El sistema inmune de su cuerpo es la primera línea de defensa contra invasores extranjeros: bacterias, patógenos, virus, parásitos o cualquier cosa que puede potencialmente causar enfermedad. El bazo, el timo, el sistema linfático y las amígdalas son todos parte de esta red extensa de órganos, tejidos y células incluyendo los glóbulos blancos, que ayudan en la cura de uno mismo. Las hierbas para el sistema inmune y los remedios naturales se deben hacer parte de su rutina diaria para consolidar este complejo sistema.
La inmunidad baja es primaria o adquirida. Las condiciones primarias son sobre todo debido a una predisposición genética. Las condiciones adquiridas de inmunidad baja son afectadas grandemente por hábitos alimentarios, forma de vida y el abuso de la medicación para las dolencias de menor importancia como el catarro común, etc.
Hay prueba científica que una dieta natural, antibióticos herbarios y una forma de vida activa, realzan la salud del sistema inmune y ayudan a evitar enfermedades simples como catarro común o enfermedades peligrosas para la vida como cáncer.
* La vitamina A, C y E son las más esenciales para mantener la salud del sistema inmune. Un puñado diario de almendras le proporcionará la suficiente cantidad de la vitamina E, naranjas y otros citricos son una fuente natural de vitamina C.
* El ajo es quizás la planta cultivada más vieja del mundo y su historia como un antibiótico herbario eficaz y aumentador de presión para el sistema inmune data de los días en que las pirámides fueron construidas. Es el constructor natural de los glóbulos blancos, uno de los componentes más importantes del sistema inmune.
* Las zanahorias y otros vegetales rojos, anaranjados y verde oscuro contienen los carotenos, que son convertidos en la vitamina A por el hígado. Éstos son extremadamente provechosos para la glándula del timo. El timo es un órgano glandular endocrino en la base del cuello que produce linfocitos. Desempeña un papel importante en producir inmunidad y la prevención de las atrofias debido a la edad avanzada
* El cinc es otro elemento que es esencial para la inmunidad. El elemento es seguido al hierro en la concentración en el cuerpo. Su deficiencia puede afectar el sistema inmune de más maneras que una. Actúa como catalizador en las inmunorespuestas para los patógenos y necesario para que los glóbulos blancos realicen sus funciones. Los cacahuetes, la mantequilla de cacahuete, y la carne oscura del pollo, carne de vaca y cordero son fuentes excelentes de cinc.
* Seis onzas de yogur natural y fresco diariamente, mantienen la flora intestinal sana para la digestión apropiada. Las bacterias del yogur convierten la lactosa en la leche en el ácido láctico, que es perfecto para maximizar absorción y evitar infecciones vaginales y de la vejiga.
* Entre las hierbas para el sistema inmune, la Echinacea y la hierba de Ayurvedic, Ashwagandha son conocidas por su efecto estimulante en el sistema inmune.
Hay un viejo refrán que dice: Siempre que estes en duda, vuelve a la naturaleza. Una forma de vida natural y un alimento casero junto con ejercicio diario, evitarán muchas dolencias.
jueves, 8 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario