lunes, 12 de enero de 2009

¿Por qué me canso tanto?


Antes de que usted achaque su letargo a la fatiga crónica, primero considere estas otras posibles causas.

Usted esta agotado todo el tiempo. Usted puede apenas levantarse de la cama por la mañana, esta soñoliento por la tarde, y esta listo para acostarse en el ocaso. ¿Podría usted tener síndrome crónico de la fatiga?

Es posible, pero usted puede querer investigar estas otras dolencias comunes también:

Anemia por deficiencia de hierro: La gente con el IDA se siente fatigada, lacónica, y fría debido a una carencia de hierro en su sangre. Los suplementos de hierro y remedios naturales pueden tomar generalmente cuidado del problema.

Depresión: No sólo la preocupación y ansiedad que la acompaña agotarlo, puede también afectar la calidad de su sueño, dejándole agotado constantemente. Si usted sospecha la depresión, consulte con un terapeuta, que puede recomendar terapia de comportamiento, medicación antidepresiva, u otras modalidades curativas alternativas.

Colapso de la válvula mitral: Ésta es una condición en la cual una válvula del corazón no puede trabajar correctamente, causando murmullos del corazón. La gente con el MVP se puede sentir cansada por un número de razones, incluyendo una disminución de sueño REM, volumen bajo de la sangre, y de exceso de adrenalina. Para algunos pacientes, un montón de consumo de agua puede facilitar los síntomas, alzando el volumen de la sangre, aunque otros requieran medicación.

Desordenes del sueño: Las condiciones como apnea de sueño, narcolepsia, y el síndrome de la pierna agitada, puede interrumpir el sueño sin que las víctimas realizen que las tienen. Los doctores tratan estas condiciones de una variedad de maneras, incluyendo bombas de aire que ayudan a la respiracion en la noche, medicación, cambios dietéticos, masaje y remedios alternativos.

Hipotiroidismo: Una tiroides vaga retrasa el metabolismo, que hace de las víctimas que se sientan cansadas y a veces frías, constipadas, o presionado. Las píldoras diarias de reemplazo de la tiroides y remedios naturales pueden conseguir que el metabolismo vuelva a la normalidad.

No hay comentarios: