jueves, 18 de diciembre de 2008

Mantenga la paz durantes los días de fiesta


La tensión y las responsabilidades pueden hacer a los días de fiesta una bomba de tiempo.

Siga estos consejos simples para permanecer tranquilo:

* Tome una respiración profunda, (o algunas de ellos) - respirando rítmicamente ayudará a bajar su ritmo cardíaco, que alternadamente relaja el cuerpo entero.

* Ciérre los ojos y le ayudará a recuperar la perspectiva. Mover los ojos de lado a lado mientras los cierra, también le ayudará a separarse de las emociones negativas que usted puede experimentar.

* Las técnicas de visualización son ciertas imágenes que podemos recordar cuando nos sentimos abrumados. Escoja una que trabaje para usted, él podría ser un animal, una persona, o un paisaje pacífico. Las palabras se pueden utilizar semejantemente y tan eficazmente como mantras. La recordación de su mantra o imagen personal puede ser una herramienta de calma increíblemente eficaz.

* Es bien conocido que el ejercicio alivia la tensión. Una de las cosas más importantes que usted puede hacer para prevenir la tensión encerrada que arruina la salud es ejercitarse. Intente por lo menos tomar una caminata enérgica por algunos minutos, cada día.

* Mire su dieta - la sobreindulgencia en los alimentos que son altos en grasa, azúcares, y los otros añadidos, son una manera segura de conseguir alterarnos por nada. Intente limitar su consumo de estos alimentos.

No hay comentarios: