jueves, 11 de diciembre de 2008

Detenga las enfermedades con una buena higiene


La limpieza puede ser buena durante la primavera, pero la limpieza durante la estación del frío y de gripe requiere medidas más drásticas.

¡Usted puede evitar enfermarse cambiando la manera que usted limpia… usted mismo!

¿Es la clave a permanecer sano durante la época del frío y de gripe tan simple como higiene?

Es un hecho, los gérmenes nos rodean no importa dónde vayamos: ¡el supermercado, transporte público, trabajo, por todas partes! Nuestro cuerpo puede manejar la mayor parte de lo qué entramos en contacto con, pero con la estación de gripe y flu alrededor de la esquina, usted puede ser más dinámico en tomar medidas para protegerse usted y a su familia.

Nuestro espacio de trabajo es también a menudo el culpable de enfermedades infecciosas. Los teléfonos, el mouse, y los teclados se deben limpiar sobre una base regular, y si usted come en su escritorio, usted debe limpiarlo después de que usted coma. También, no es una buena idea almacenar alimento en su escritorio. Si usted no tiene una cocina en el trabajo, mantenga el alimento en un envase apropiado y sellado tal como una caja de almuerzo.

Si es posible, ciertos hábitos deben ser modificados. El consumo en su coche, por ejemplo, aumenta las ocasiones que las bacterias se reproduzcan. Tiene sentido entonces que el consumo en la cama o en su escritorio no es una buena idea, tampoco.

¡Finalmente, después de medidas simples y preventivas tales como éstos, nos da una ventaja para hacer frente a los virus y a los gérmenes contagiosos inevitables que circulan a través de la estación y pueden comúnmente poner un alto en su vida y las vidas de su familia - permanecer bien es algo que todos podemos tomar ventaja!

No hay comentarios: