miércoles, 3 de diciembre de 2008

Cremas tópica y tratamiento con antibióticos para el acné adolescente


La presencia o la ausencia de acné es uno de los factores más prominentes que pueden afectar a la confianza de adolescentes.

En vista del énfasis que la sociedad moderna pone en verse bien, un punto feo de pus que aparee temprano por la mañana es bastante para estropear el día para su adolescente.

El hecho de que el acné ocurra sobre todo en la pubertad señala al hecho de que es causado por los varios cambios hormonales que son inevitables durante la adolescencia. Los sitios en donde los pelos minúsculos existen en la cara o el cuerpo son más probable verse afectados con acné.

Las glándulas de aceite asociadas a estos pelos se convierten en excesivamente activas cuando la hormona testosterona masculina actúa sobre ellos en la pubertad. La testosterona está normalmente presente en pequeñas cantidades en las mujeres también. El nivel de esta hormona masculina aumenta a veces anormalmente, causando acné en mujeres.

El acné es básicamente una inflamación de la piel. La causa más común del acné es una piel aceitosa que lleva a la proliferación de las bacterias, que el cuerpo reconoce como invasión extranjera. Para combatir esto, el sistema inmune secreta hormonas - sustancias conocidas como mediadores inflamatorios. Ésta es la indicación principal de un acoplamiento entre la salud del sistema inmune y el acné.

El tratamiento más común que se utiliza para controlar y para domesticar el acné es peróxido de benzoílo. Éste es el ingrediente principal usado en las cremas tópicas. Este ácido (normalmente 2%) mata bacterias y también seca los poros inflamatorios de la piel. Salicilato y ácido glicólico y algunas soluciones ácidas a base de frutas, disponibles sobre el contador, ayudan en la destrucción de bacterias en la piel de modo que las bacterias no consigan una ocasión de reproducirse.

En casos severos, el doctor puede tener que llevar a recurso la alternativa antibiótico. Una variedad de tetraciclina y sus derivados se utilizan como tratamiento antibiótico sistémico. En los casos severos del acné enquistado o del acné crónico, que no responden a los antibióticos, un derivado ácido retinóico conocido como isotretinoin puede ser utilizado. Sin embargo, esto es una droga restricta y se debe utilizar solamente bajo supervisión de un dermatólogo practicante.

Cremas tópicas utilizadas para tratar acné puede secar la piel y causar irritación. El peróxido de benzoílo tiende a blanquear el pelo y la ropa. El tratamiento antibiótico por una parte puede interferir con la píldora anticonceptiva y la tetraciclina. Aunque es raro, puede también llevar a los dolores de cabeza severos ocasionalmente.

Aunque el acné es probable que desaparezca despues de la adolescencia, puede dejar algunas cicatrices. El panorama del mejor caso es comenzar el tratamiento tan pronto como usted vea la primera espinilla en su adolescente. Las bacterias crecen más rápidamente después de la invasión inicial. El tratamiento temprano puede reducir la multiplicación de las bacterias y eliminarlas.

El acné es una condición que puede potencialmente ser causada por varias razones internas y externas, siendo un factor la tensión, cambios hormonales, bacterias y una infección. Las hierbas para el sistema inmune pueden consolidar con eficacia las respuestas automáticas del cuerpo cuando hay exceso de una producción de hormonas y por lo tanto pueden ayudar en la prevención del acné. Además, los antibióticos herbarios tales como áloe, ajo y pomelo proporcionan una protección eficaz contra bacterias.

No hay comentarios: