¿Sabía usted que se estima que 25 millones de americanos sufren de dolores de cabeza debilitantes?
Para muchos más, la tensión de los días de fiesta puede realmente ser un disparador - incluso cuando los dolores de cabeza no son normalmente un problema. La tensión de los días de fiesta ha llegado a ser tan desenfrenado, que cada vez es más difícil asociar esta epoca del año a tradiciones conmovedoras como villancicos y regalos.
¡Cuatro soluciones para los dias de fiesta!
¿En un presupuesto apretado? Opte por un intercambio de regalos o haga una investigación en línea sobre cómo crear regalos hechos en casa únicos, y baratos.
¿Las muchedumbres de los días de fiesta en el Mall hacen que se encrispe? Vaya a la tienda en línea. ¡Cerciórese de ordenar a tiempo, y evite la tension de que lo paquetes no lleguen a tiempo!
¿Preocupante engordar unas libras? Programe las épocas realistas de ejercitar y siga con su plan. La actividad física es una de las mejores maneras de reducir la tensión de los días de fiesta. Incluso una caminata enérgica corta hará maravillas.
¿Abrumado con una `interminable lista de hacer? No se extienda demasiado y pida ayuda de la familia y de amigos si usted lo necesita.
Factores de ansiedad
La tensión, largas horas en el trabajo, adornando, haciendo compras, encontrando el regalo perfecto e incluso las reuniones de la familia pueden traernos a un punto de locura, causando dolores de cabeza de tensión y problemas del sistema nervioso, tales como ansiedad e insomnio que hacen que el día de fiesta que se acerca sea menos agradable. Todos tenemos situaciones específicas que causan tensión durante los días de fiesta. Las preocupaciones comunes son generalmente referentes a finanzas, la familia, o a la mala salud. Mientras que no podemos cambiar o controlar todos nuestros apuros, podemos ajustar nuestra actitud.
Ajuste su actitud y reduzca el estres
Reducir la tensión y la ansiedad al mínimo durante los días de fiesta es posible. Una vez que usted aprende a aceptar (y esperar) pequeños problemas e imperfecciones, usted reducirá la tensión simplemente porque usted tendrá metas y expectativas realistas.
Es inevitable que algunos apuros se presentarán, algunas discusiones de la familia pueden ocurrir, y los regalos pueden decepcionar, después de todo - usted no esta sólo con las locura de los días de fiesta. Aprenda a ir con el flujo y aceptar la risa. ¡Esto se puede aplicar a la vida cotidiana también!
Cuídese usted
Reducir la tensión de los días de fiesta (y la tensión en general), vendrá naturalmente una vez que usted aprende a tratarse bien - sea un masaje, pedicura, manicura, o spa (recuerde reservarlo temprano).
Todos estos consejos para reducir la tensión, no sólo le ayudará a relajarse y a disfrutar de los días de fiesta, pero también ayudarán a reducir los dolores de cabeza de tensión e incluso de jaquecas.
Recuerde, haciendo algo para usted ayudará de gran manera en elevar su espiritu durante esta temporada de fiesta. ¡Escuche la música calmante y cerciórese de conseguir bastante sueño! ¡Recuerde que los días de fiesta no tienen que REALMENTE ser un dolor de cabeza!
martes, 23 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario