La salud y la longevidad están en sus manos
Una de las ideas falsas mas comunes es que no podemos cambiar nuestras predisposiciones genéticas, y por lo tanto estamos pre-destinados a sufrir de las enfermedades que de largo se han considerado hereditarias.
Los doctores incluso recomiendan a gente con antecedentes familiares de enfermedades tales como cáncer y diabetes, que se supervisen con más frecuencia. ¿Pero usted se ha detenido para preguntarse cómo su forma de vida influencia la genética? La respuesta es mucho.
Estudios recientes sugieren que gente de todas las edades que están predispuestas a ciertas enfermedades familiares, pueden reducir perceptiblemente sus opotunidades de desarrollar enfermedades que tienden a correr en familias, sin importar su edad. Pueden también modificar la tendencia a desarrollar las enfermedades para las futuras generaciones.
Estudios numerosos han concluido que los que adoptan una forma de vida sana-- incluyendo el consumir vegetales, limitando el alimento con grasas saturadas, e incorporando 60 minutos de ejercicio moderado al día a su rutina-- redujeron la probabilidad de desarrollar enfermedades mortales que han funcionado en familias por generaciones tales como enfermedad cardíaca, diabetes, ansiedad y depresión.
Una explicación para esto se encuentra bajo la forma de hábitos - muchos aprendidos y otros adquiridos que se pasan en las familias, incluyendo los hábitos de consumo y del ejercicio, que son los más importantes. Los niños que se crían en un hogar donde está la norma de comidas sanas, son menos probables de descuidar la nutrición cuando viene hora de levantar a sus propias familias. Igual se puede decir sobre el ejercicio. Con todo, otro factor importante es comer las comidas a la misma hora, preferiblemente algunas horas antes de la hora de acostarse.
Incluso si los hábitos sanos de consumo y de ejercicio todavía no se han establecido, nunca es demasiado tarde comenzar. Los remedios naturales se pueden utilizar para complementar una forma de vida sana. Dependiendo de sus necesidades específicas, pueden ser utilizados para promover la relajación y el sueño relajante, o para vigorizarle y para energizarle en un día inactivo. Pueden también ayudarle a promover la digestión y metabolismo sano, mejorar el sistema inmune, y llevar una rutina de desintoxicación - todos componentes esenciales en la fundación de la buena salud. Recuerde, una vez que usted toma la primera medida para romper el ciclo de hábitos malsanos, usted y su familia pueden pronto estar en su trayectoria de la buena salud y de la longevidad.
viernes, 5 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario