El reflujo gástrico es una condición digestiva común que también se refiere a menudo como ardor de estómago. Una sensación y un dolor de ardor en el estómago y el pecho se siente generalmente cuando ocurre el reflujo gástrico. Esta condición es extremadamente incómoda y puede afectar a su calidad de vida. Ocurre cuando hay un flujo trasero del contenido ácido del estómago en el esófago (el tubo que conecta el estómago con la garganta).
En la parte inferior del esófago, la esfinge del esófago más baja actúa como válvula y evita que los ácidos de estómago fluyan hacia arriba. Sin embargo, en alguna gente esta válvula puede ser débil o culpable y consecuentemente los ácidos del estómago fluyen hacia el esófago. Si hay presión creciente sobre el estómago o el estómago contiene demasiado alimento o jugos gástricos, el reflujo gástrico ocurrirá.
Los síntomas y las muestras del reflujo ácido pueden incluir o acompáñarse con:
* Ardor de estómago
* Indigestión (dispepsia)
* Regurgitación
* Dolor y malestar en el abdomen superior
* Náusea
* Hinchazón
* Tragar con dificultad
* Ronquera y toser
* Asma
* Erosión dental
¿Qué causa reflujo gástrico?
El reflujo gástrico es típicamente encendido por un número de factores tales como consumo de una comida grande o grasosa, picante, alimentos ácidos, alcohol, fumar, acostándose demasiado pronto después de comer, doblar o levantar. La obesidad, el embarazo, el estreñimiento y una hernia hiatal se pueden también asociar a reflujo gástrico. Si el reflujo gástrico no es tratado, complicaciones tales como inflamación del esófago (esofagitis), anemia, ulceración y cáncer del esófago pueden causar serios riesgos para la salud.
Diagnóstico de reflujo gástrico
El diagnostico de reflujo gástrico se basa en los síntomas presentados, un examen físico y una revisión cuidadosa de su historial médico. Ciertas pruebas de diagnóstico tales como radiografías de bario, endoscopia, biopsia, prueba de pH del esófago y manometría del esófago se pueden realizar para confirmar la diagnosis.
Ayuda para el reflujo gástrico
Cómo tratar los síntomas del reflujo gástrico depende de su severidad. Para los síntomas suaves del reflujo del estómago, las medicaciones legales tales como antiacidos, receptor H-2 o las medicaciones anti-gas pueden ofrecer alivio rápido. Si los síntomas son severos y se repiten, los inhibidores de la bomba del protón se pueden prescribir por su doctor. La cirugía puede ser requerida si las medicaciones no trabajan.
Remedios naturales
La gente está eligiendo cada vez más los tratamientos naturales y holísticos para tratar y asistir a la prevención de los síntomas de problemas digestivos, incluyendo aquellos de reflujo gástrico. Los remedios homeopáticos son seguros y apacibles dentro del cuerpo sin los efectos secundarios indeseados de medicaciones convencionales. Los ingredientes cuidadosamente seleccionados tales como Calc phos, Carbo veg, Nat phos, Mag carb y Silicea, ayudan a absorber las toxinas en el cuerpo, neutralizan el ácido en el estómago, actúan como despedregadora interna y calman el sistema digestivo.
martes, 25 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario