lunes, 17 de agosto de 2009
El problema con el té verde
¿Usted sabía que la mayor parte de los anti-oxidantes en el té verde nunca llegan a su circulación sanguínea? Pero hay una solución. Para conseguir una mejor absorcion de anti-oxidantes de su té verde, condimente su taza con unas gotas de jugo de fruta cítrica.
Aumentador del té verde
Los antioxidantes en el té verde son famosos por bajar su riesgo de enfermedad crónica -- rápidamente pierden su energía en su intestino. De hecho, tanto como el 80% de los antioxidantes en el té verde nunca se absorben. La solución a la absorción, investigadores encontraron recientemente, es tan simple como condimentar su té con limón, naranja o el jugo de pomelo recientemente exprimida y filtrada.
Tomar té con C
La vitamina C en la fruta cítrica puede ayudar con la absorción, aumentando la acidez en su pequeño intestino. Otras sustancias no identificadas en el jugo prestan probablemente una mano, también. Los investigadores encontraron que una mezcla 50-50 tenía el mejor efecto, y el limón lo hizo mejor, seguido de cerca por la naranja y el pomelo.
No todo son malas noticias
Si usted toma medidas para realzar la energía de su té verde, usted puede incluso conseguir algunas ventajas agregadas.
Puede ayudarle a perder peso. Por lo menos un estudio con té verde demostro que puede estimular la pérdida de peso moderada.
Puede ayudar a mantener sus rodillas jovenes y fuertes -- luchando contra la inflamación y artritis.
Puede ayudar a su piel a lucir mejor si se utiliza conjuntamente con una crema antioxidante.
Puede ayudarle a permanecer alerta -- intente 2 tazas al día para ver sus ventajas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario