La enfermedad de Raynaud es una condición que usted tiene que aprender a manejar y adaptarse. Mientras que esto puede ser difícil ocasionalmente, hay un número de maneras de prevenirlo y de hacer frente a ataques.
* Vístase abrigado al aire libre y evite que le de frío. El invierno es a menudo un tiempo difícil para aquellos con Raynaud así que es esencial cubrirse con sombreros, guantes y calcetines gruesos en tiempo frío.
* Considere moverse a un clima más suave. Mientras que la relocalización puede parecer como una medida preventiva enorme, es definitivamente algo digno de consideración si usted vive en un área con inviernos extremadamente fríos.
* ¡Ejercitese regularmente! Manteniendo una rutina de ejercicio regular animará la circulación y reducirá las ocasiones de los ataques de Raynaud.
* No fume y evite el humo secundario. La nicotina en cigarrillos hace que los vasos sanguíneos se enangosten dando por resultado una caida en temperatura en las extremidades. Esto puede inducir a un ataque - si usted es un fumador, intente parar de fumar naturalmente.
* Maneje sus niveles de tensión. La tensión es un disparador común de Raynaud así que encuentre maneras de reconocer y de manejar mejor su tensión. Evite situaciones que tiendan a tensionarle y adopte técnicas de alivio de tensión tales como yoga, meditación o ejercicios de respiración.
* Abrigue sus manos y pies. Evite usar cosas que pueden reducir el flujo de sangre a estas extremidades tales como anillos apretados, calcetines apretados o vendas.
* Considere remedios herbarios y homeopáticos específicos a la condición y que contengan ingredientes tales como Rosemary, jengibre, y Ginkgo biloba.
miércoles, 14 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario