El vomitar es la acción involuntaria del cuerpo para vaciar el contenido del estómago a través de la boca.
El vómito se compone de alimento semi-digerido de su estómago, del moco del estómago, saliva, ácidos del estómago y otros productos químicos que le ayuden a digerir el alimento. La bilis es verde en color - es por esto qué el vómito es generalmente verde amarillento en color. La bilis no se crea en su estómago, se crea en los intestinos - cuando un individuo vomita la bilis viene del sistema digestivo. El olor repugnante asociado a vomitar se produce de los ácidos de la bilis y del estómago.
¿Qué causa el vomitar?
El vomitar puede ocurrir como resultado de enfermedades, embarazo, gripe, enfermedad de movimiento, infección, intoxicación alimentaria, indulgencia excesiva, intestino bloqueado, nerviosismo, ansiedad, lesión de conmoción cerebral y las jaquecas. El vomitar es precedido generalmente por el malestar en el estómago (náusea), una sensación del bilis y dolor de estómago. Los niños que sufren flu del estómago pueden también causar náusea y diarrea.
Se recomienda que si se prolonga el vomitar y persisten los síntomas, consulte a su doctor para investigación. Si los niños sufren de vomitos, se aconseja que se tomen precauciones adicionales pues la deshidratación con la pérdida de líquidos es una alta preocupación.
Ayuda contra los vomitos
Muchos remedios herbarios y homeopáticos se han formulado con ingredientes específicos para proporcionar una fundación estable para los estómagos molestos. El jengibre se ha mirado de largo como remedio natural apacible para aliviar los síntomas de la náusea, vomitar, la indigestión y flatulencia.
Nat.Sulph es un remedio homeopático usado para ayudar a prevenir la náusea así como calmar el estómago y a estabilizar constituciones delicadas - tratando el exceso de salivación así como los calambres abdominales y los problemas de la digestión experimentados antes y durante episodios de vomitar. Para los niños que experimentan el vomitar - Chamomilla es un remedio homeopático que calma el sistema digestivo y es muy eficaz para el niño irritable y trastornado, calma la irritabilidad y promueve un sistema digestivo tranquilo.
martes, 12 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario