martes, 26 de enero de 2010
Consejos para calmar el malestar de la dentición:
* Dele algo frío para masticar a su bebé. Esto generalmente ayuda a aliviar el dolor y el malestar. Intente enfriar un anillo de dentición en el refrigerador.
* La cecina trabaja generalmente como un convite para la dentición mientras que la sal actúa como un desinfectante natural y la textura es adecuada. Cerciórese de vigilar a su bebé mientras mastica la cecina y corte todos los pedacitos empapados de modo que su niño no pueda estrangularse en ellas.
* Intente dar masajes a la encia firmemente con su dedo. Esto puede sentirse un poco incómodo para el bebé al principio, pero aliviará gradualmente el dolor y llegará a ser absolutamente calmante.
* No se preocupe demasiado del apetito de su bebé ni aplique presión en él para comer. ¡Las cosas volverán a lo normal cuando salga el diente! Sin embargo, cerciórese de que su bebé esté consiguiendo un montón de líquidos en este tiempo.
* Algunos bebés experimentan excretas ácidas durante épocas de la dentición. Esto pudiera ser debido al aumento en la saliva que es tragada durante la dentición. Echele un ojo a las erupciones de pañal en este tiempo e intente reducir los alimentos ácidos.
* Considere alternativas naturales por sobre aquellas sobre el mostrador para el malestar de la dentición.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario