* Mantengase fresco usando ropa suelta y ligera que permite que su piel respire. El algodón y el lino son mejores, pero evite telas sintéticas y las sedas siempre que usted pueda.
* Use ropa de color claro que no absorberá el calor. Las marcas sudorosas son también menos visibles en colores más ligeros.
* Utilice buenos desodorantes y no un desodorisante. Los desodorisantes se diseñan para enmascarar el olor del sudor, pero puede hacer el problema peor. Los desodorantes se formulan para ayudar a reducir el sudor.
* Beba un montón de agua para prevenir la deshidratación y para substituir los líquidos perdidos.
* Cerciórese de comer una dieta sana balanceada con un montón de fruta fresca, vegetales y granos enteros. Los alimentos a evitar incluyen los alimentos picantes, y los alimentos que huelen fuertes tales como ajo, cebolla y pimientos picantes.
* Mantenga la buena higiene personal para prevenir el mal olor del cuerpo.
* Para evitar el sudar después de una ducha caliente, intenta agua fresca por un par de minutos antes de que usted salga de la ducha.
* Mantenga afeitado debajo de sus brazos, pues el pelo hace un caldo de cultivo perfecto para las bacterias que causan el olor de cuerpo.
* Siempre que sea posible, intente caminar descalzo o abra los zapatos. Esto ayuda a refrescar al cuerpo entero.
miércoles, 20 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario