* Si usted sufre de ataques de náusea, limite sus opciones de alimento a galletas, tostadas, frutos secos, palomitas de maiz y granola - intente elegir cosas que no sean ricas o demasiado fuertes en sabor hasta que usted se sienta mejor.
* La deshidratación puede ser el factor principal al vomitar, así que intente beber líquidos después de usted vomitar. Tome pequeños sorbos de agua o de tés herbarios y beba agua en la temperatura ambiente, pues el agua helada puede ser demasiado dura en el estómago.
* Si ciertos olores, gustos, y texturas accionan su vomitar, intente limitar su contacto con estos disparadores y pedir a otros ser respetuosos de sus sensaciones.
* Los tés digestivos tales como hinojo, menta verde, y manzanilla pueden también ser una ventaja si la indigestión lleva a náusea.
* ¡Aprenda a relajarse! La ansiedad y la tensión pueden llevar a la náusea, que alternadamente puede llevar a vomitar y a más ansiedad, creando un ciclo de trastorno del estómago y señal de socorro emocional. Intente relajarse en un baño caliente o escuchar un CD que calme.
* Si el vomitar es causado por exceso de consumo de alcohol, cerciórese de que usted no esté sufriendo de envenenamiento de alcohol. ¡También, cerciórese de que le supervisen, pues pérder el sentido mientras vomita es extremadamente peligroso!
miércoles, 13 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario