El primer diente debe ser un evento enorme en la vida de su niño, sin embargo es generalmente uno cargado con mucho malestar, griterío e irritabilidad. La mayoría de los niños comienzan su primer diente entre 6 y 8 meses aunque esto varía grandemente entre los bebés. El primer diente es generalmente uno de los dientes inferiores (incisivos) que entonces es seguido generalmente por su ya que los dientes tienden a salir en pares.
Mientras que el primer diente de su niño comienza a salir, usted puede esperar que su pequeño sea más irritable por el dolor y el malestar de la dentición. Las primeras muestras de echar los dientes incluyen generalmente un aumento en el griterío y la irritabilidad, babeo excesivo y las encias de su bebé pueden también aparecer rojas e hinchada.
Usted puede también notar que su niño quiere poner todo en su boca y está mordiendo a menudo algo. No es infrecuente que los niños experimenten una pérdida de apetito o una fiebre menor en este tiempo, sin embargo, ninguna fiebre alta o fiebre prolongada se debe atribuir a la dentición y usted debe consultar a su medico por cualquier preocupación de fiebre.
La dentición puede ser un tiempo agotador para los padres también pues es difícil ver su pequeño en tanto dolor y malestar. Tenga presente que la dentición es una etapa necesaria del desarrollo, tan cruel como puede parecer, y que no es algo que dura por siempre. Para la mayoría de los niños, el primer diente es el peor y tiende a ser más fácil después de eso. ¡Para la edad de tres su niño debe tener un sistema completo de dientes!
Ayuda para los problemas de dentición con remedios naturales
Muchos padres están buscando alternativas naturales por sobre aquellas sobre el mostrador para el malestar de la dentición. Hay afortunadamente un número de remedios herbarios y homeopáticos naturales que contienen todos los ingredientes seguros tales como Chamomilla, Pasionaria y Calc Fluor.
Chamomilla es un remedio homeopático bien conocido que es de uso frecuente para calmar a niños irritables y quisquillosos y también ayuda a aliviar naturalmente el dolor. Calc Fluor es una sal bioquimica que ayuda con el desarrollo de huesos, dientes y piel, mientras que la pasionaria actúa como mitigador de dolor natural, así ayudando a calmar las molestias de la dentición.
lunes, 25 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario