Las arrugas debajo del ojo son pequeñas líneas o arrugas en la piel alrededor de los ojos, también designados las líneas de risa o patas de cuervo. Esto es porque las líneas se asemejan a las patas de un cuervo, ramificando hacia fuera de la esquina externa del ojo o debajo del ojo.
¿Qué causa arrugas debajo del ojo?
De la misma manera que una tela se arruga al ser doblada, riendose, estrabismo o frotamiento del ojo puede causar pliegues y arrugas. La piel debajo del ojo se deshidrata y se seca y ésta causa líneas finas o crea un aspecto de la comba. Para hacer las cosas peores, la piel alrededor del área del ojo es la piel más sensible en la cara.
La mayoría de la gente teme estas líneas finas pues anuncia las primeras muestras del envejecimiento. Desafortunadamente, el envejecimiento es inevitable, pero mucho se puede hacer para ayudar a hacer mas lento este proceso. Las buenas noticias son que las arrugas debajo del ojo pueden ser controladas y su aspecto disminuido con tratamientos apropiados.
Ayuda para las arrugas debajo del ojo
La mayoría de las mujeres (y los hombres también) admitirán a una (o más) crema antienvejecedora en su régimen de belleza. Hay extenso debate de las lociones en el mercado que reclaman reducir o eliminar las arrugas bajo el ojo y líneas finas o parar el proceso del envejecimiento.
La verdad es que mientras que las cremas pueden ayudar a hidratar la piel, no es ninguna manera convencional de librarse de arrugas. Además, muchas cremas son también ricas y pueden irritar más aun la piel e interrumpen el equilibrio delicado de los aceites de piel naturales.
Remedios herbarios y homeopáticos naturales ayudan con las arrugas debajo del ojo
Los productos naturales tales como remedios herbarios y homeopáticos pueden ayudar a mantener la piel flexible e hidratada de una manera apacible, sin interrumpir la armonía de la piel. Los ingredientes naturales no tienen los efectos secundarios ásperos de productos químicos y sintéticos. Natrium muriaticum (Nat. mur.) es una sal bioquimica que ayuda a mantener el equilibrio del agua en el cuerpo y es un componente esencial de todas las células vivas.
Spirulina puede ayudar a promover el metabolismo de la piel y a disminuir las marcas de cicatriz y líneas finas mientras que el diente de león puede ser utilizado naturalmente para desintoxicar la piel y purificar la sangre y el sistema linfático, así promoviendo un resplandor interno que ayuda a ver la piel translúcida y desalienta la piel facial seca.
Otras hierbas tales como cola de caballo y Rosemary pueden también ser beneficiosas - ayudando a alisar la textura, a consolidar y a entonar la piel mientras que Kali sulph y Silicea alimentan a las células epiteliales en un nivel celular.
viernes, 15 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario