viernes, 1 de mayo de 2009

Ayuda natural en el momento para la fiebre de heno

¡La nariz, la garganta y los ojos son literalmente el sistema externo de filtración del cuerpo! Diariamente, mil millones de partículas microscópicas se filtran a través de la nariz y de la garganta. Aunque la nariz tenga pelos delicados minúsculos para ayudar a filtrar estas partículas (y los ojos tienen pestañas y las cejas para atrapar partículas) muchos todavía se deslizan a través a los pulmones.

La nariz y la garganta están conectadas por vías respiratorias superiores - un callejón que liga las dos estructuras y facilite la respiración. Cuando diversas sustancias microscópicas consiguen llegar a las vías respiratorias a través de la nariz y de la garganta, los anticuerpos pueden lanzar histamina, que alternadamente irrita los pasos respiratorios superiores - ésto lleva a síntomas comunes tales como picor, estornudo, nariz que moquea y toser.

La manera natural

Mucho puede ser hecho para apoyar la respiración fácil y para ayudar al cuerpo a combatir la irritación común. Evitar el aire libre cuando las cuentas del polen son altas puede ayudar mucho. La custodia de puertas y de ventanas cuando es ventoso es también una buena idea (y limite las flores frescas adentro!).

La limpieza regular de cortinas u otros artículos del hogar en ventanas cercanas, pueden limitar las partículas de polen en el hogar. La ropa que cuelga afuera para secarse puede necesitar ser cepillada y sacudida antes de ser traída adentro (o secarla dentro como alternativa). Si usted se aventura hacia fuera en un día ventoso, las gafas de sol ayudan a proteger sus ojos contra partículas aerotransportadas.

Los remedios naturales pueden también ayudar a apoyar los ojos, la nariz y la garganta y a mantener las membranas calmadas - ayudando a apoyar la respiración fácil con poco malestar. De hecho, los remedios naturales se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años para apoyar el funcionamiento sano del sistema respiratorio en general.

Considere un remedio natural con ingredientes 100% homeopáticos seleccionados para aliviar temporalmente la fiebre de heno y otros síntomas de alergia, incluyendo el estornudo, picazon, ojos acuosos, y nariz que moquea. Trata con seguridad la sensación congestionada asociada a alergias del polen, sin efectos secundarios dañinos.

Este remedio contiene una selección de ingredientes homeopáticos conocidos para aliviar la tos, además de sensaciones de picor y de ardor en la boca y la garganta.

* Arsen iod 6C es una buena opción para dirigirse a los que se ponen muy caliente y se turban o incomodan. Cualquiera con descarga nasal también tiende a beneficiarse de este remedio.

* Euphrasia 6C se utiliza para mantener ojos sanos y brillantes. Es muy beneficioso cuando está tomado internamente. Otras ventajas incluyen la capacidad de apoyo de la buena salud de la visión y del ojo.

* Allium cepa 6C es bien conocido por su efecto de apoyo sobre las vías respiratorias y tiene una larga historia de uso en mantener ojos y narices claros.

* Wyethia 6C se ha utilizado durante muchos años para ayudar a calmar las gargantas irritables de cantantes y de locutores públicos, haciéndolo útil también en la dirección de síntomas comunes de la fiebre de heno.

* Kali bich 6C es útil para calmar las membranas mucosas de los pasos de aire o cuando una nariz esta moqueando.

* Sambucus 6C es un remedio homeopático bien conocido para la garganta y las vías respiratorias. Es también una ayuda valiosa para aclarar las vías respiratorias de la congestión.

No hay comentarios: