martes, 12 de mayo de 2009
Calme los enojos con remedios naturales
La mayor parte de nosotros hemos estado enojados en un momento u otro. Puede suceder después de un día desafiador y nuestra paciencia esta al limite y la cosa más pequeña nos pone enojados. Es absolutamente normal llegar a estar infeliz y enojado a veces. Sin embargo, la cólera es una emoción con una amplia gama de niveles. Para algunos individuos puede tomar mucho para conseguir enojarse, con otras el fusible puede ser muy corto.
Cuando las señales se envían al cerebro para despertar la cólera, las señales también se envían a otras partes del cuerpo. El ritmo cardíaco puede aumentar, las manos se pueden sacudir o temblar y el flujo de sangre crece a la cara y puede hacerla llegar a ser roja. Los científicos todavía están investigando el acoplamiento entre la cólera y el impulso- mientras más enojados llegamos a estar, más probable somos de ser irracionales e impulsivos. ¡En fin, cuando con referencia a enojarse, nosotros podemos actuar sin pensamiento!
La manera natural
En el mundo moderno de hoy, puede tomar mucho resistir el impulso de conseguir enojarse. Sin embargo, hay mucho que se puede hacer naturalmente para manejar esta emoción. Cuando comienza la sensación de turbarse, tome una respiración profunda y cuente hasta diez. Ésto puede sonar juvenil, pero como usted cuenta en su cabeza, intente representar la manera racional de manejar las cosas (puede reducir al mínimo el daño que usted puede hacer mientras que está enojado).
¡Intente representar un oasis de calma, no obstante lo duro que esto puede ser! No es una buena idea expresar cólera, pues ésto puede convertirse en un hábito que se aprovisiona de combustible con cada ciclo. En su lugar, intente un deporte enérgico que requiera concentración, (preferiblemente no un deporte de contacto), por ejemplo raqueta-bola o tenis. El ejercicio es una gran manera de relajarse y de liberar un poco de vapor.
Los remedios naturales pueden también ayudar a apoyar el comportamiento calmado y emociones balanceadas. De hecho, los remedios naturales se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años para apoyar el funcionamiento sano del cerebro y del sistema nervioso.
Considere un remedio natural seguro, que contiene 100% ingredientes homeopáticos seleccionados para aliviar sensaciones enojadas y para reducir temporalmente arrebatos de colera. Se puede utilizar para apoyar con seguridad el sistema nervioso en un nivel celular, y alivia sensaciones de frustración y descontento sin efectos secundarios dañinos.
Este remedio contiene una selección de ingredientes homeopáticos conocidos por su capacidad de tratar las emociones que causan arrebatos de cólera e irritabilidad.
* Nux vom 6C es una sal bioquimica usada como alimento celular para el sistema nervioso y el cerebro, apoyando un humor calmado y emociones balanceadas.
* Manzanilla 6C es un remedio natural calmante usado con frecuencia cuando la reacción emocional parece fuera de proporción a la situación o al acontecimiento. En las madres de Sao Paulo la manzanilla es usada con eficacia para calmar a sus niños y a ésto fue confirmado en un estudio.
* Lycopodium 6C es un remedio homeopático usado para tratar los síntomas experimentados por individuos altamente volátiles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario