lunes, 4 de mayo de 2009

Un primer paso para evitar calambres - remedios naturales

Los músculos en la pierna se componen de tejido elástico, con diez millares de pequeñas fibras que componen cada músculo completo. Los músculos glúteos, los flexores de la cadera, el cuadriceps, los tendones de la corva y los aductores componen los músculos principales de la pierna con el músculo de la espinilla, el gastrocnemius y músculos de soleus que componen los músculos más bajos de la pierna. Los músculos necesitan una fuente adecuada de sangre oxigenada y el equilibrio correcto de electrólitos en el cuerpo para funcionar en un nivel óptimo.

La manera natural

Mucho puede ser hecho para apoyar los músculos y los tendones sanos en la pierna. Un factor muy importante es seguir hidratado. Esto significa que el equilibrio flúido en su cuerpo debe ser mantenido bebiendo 8 vasos de agua por día y evitando los alimentos muy salados.

Tomando un montón de líquido antes, durante, y después del ejercicio es también imprescindible. El estirarse ayuda a las fibras del músculo en la pierna a relajarse y a calentarse. Es una buena idea calentar los músculos antes de ejercicio usando técnicas de estiramiento. Nunca entrene demasiado vigorosamente antes de irse a la cama.

Una dieta sana es también un factor que contribuye a la salud de la pierna. Asegúrese siempre que usted esté consiguiendo bastante potasio (los plátanos son una buena fuente). Hable a su consejero de la salud sobre conseguir los minerales, las vitaminas y los electrólitos correctos en su cuerpo.

Los remedios naturales pueden también ayudar a apoyar los músculos, los tendones y las fibras de la pierna. De hecho, los remedios naturales se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años para apoyar el funcionamiento sano de los miembros.

Considere un remedio natural que contiene 100% ingredientes homeopáticos seleccionados para aliviar temporalmente el dolor de calambre de pierna. Se puede utilizar para apoyar con seguridad la circulación y la oxigenación sanas de la sangre en los músculos, los tendones y los tejidos de la pierna, sin efectos secundarios dañinos.

Este remedio contiene una selección de ingredientes homeopáticos conocidos para tratar espasmos del músculo.

* Calc phos 6X es una sal bioquimica que promueve la fuerza de músculos durante épocas de crecimiento y desarrollo. Es también excelente para promover la circulación sana.

* Mag phos 6X es una de las 12 sales bioquimicas y es muy útil en mantener miembros en descanso. Mag. phos también trata la absorción adecuada del magnesio en el sistema.

* Rhus tox 6C es un remedio homeopático natural recomendado para apoyar comodidad en las piernas así como patrones de sueño sanos durante la noche.

* Nux vom 12C se adapta a los que consuman demasiado alimento o café y puedan ser utilizado para tratar los calambres que ocurren en las piernas, a menudo en la noche.

No hay comentarios: