Desafortunadamente, hay muchas condiciones de salud que afectan a bebés y a niños en todo el mundo. Y, hasta hace poco tiempo, la mayoría de los padres sabían solamente sobre la manera tradicional de tratar de ellos.
Las buenas noticias son que ahora hay otras opciones. Aunque hay muchas hierbas y suplementos naturales que los padres no deben dar a niños más jovenes de 12 a años de edad (a menos que sea indicado por un médico profesional de la salud), hay remedios seguros, naturales que pueden ayudar a muchos para superar problemas comunes de salud.
En muchos casos los médicos utilizan demasiado las medicaciones de prescripción cuando hay alternativas naturales disponibles. Éstos incluyen los remedios herbarios y homeopáticos seguros y bien investigados que no tienen los efectos secundarios peligrosos de la mayoría de los medicamentos de venta con receta.
Hay algunas cosas importantes a considerar al elegir un tratamiento natural para su niño.
En primer lugar usted necesita saber que el producto se haya fabricado bajo estándares farmacéuticos más terminantes, que se asegurarán de que sean seguros y de manera efectiva.
En segundo lugar, compruebe los ingredientes para saber si hay preservativos, llenadores o cualquier ingrediente artificial, los buenos productos no tienen ningunos de éstos.
En tercer lugar, los buenos remedios naturales no son adictivos.
Tome el tiempo e investigue diversos productos naturales. Muchos padres son felices de que lo hicieron y ahora están disfrutando de la paz interior que viene con saber que están tratando a su niño con productos puros, seguros.
viernes, 22 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario