miércoles, 15 de octubre de 2008
Miedo a socializar - los remedios naturales pueden ayudarle
Ponga en evidencia su mariposa social
La gente se atrapa dentro de los apremios de su mente y deja a menudo sus pensamientos negativos disuadirlos de alcanzar su capacidad máxima.
Después de poco tiempo ella se ha etiquetado según lo desafiado socialmente. Los individuos con miedo social tienden a oponerse a hablar en público y se mantienen lejos de cualquier actividad que los ponga en la mirilla de las opiniones de otros y sus juicios.
Los síntomas físicos que resultan de ansiedad social solamente hacen de estas situaciones peores, mientras que la mente necesita una plataforma estable de salud para mejorar y superar miedos y dudas.
La manera natural
Hay métodos naturales para ayudar a conquistar el miedo, timidez social y las preocupaciones, especialmente ésas experimentados durante el susto de hablar o antes de un acontecimiento de discurso público. Identificando los factores que contribuyen al miedo y los que disminuyan el miedo es muy importante.
Lentamente facilitando las situaciones incómodas que pueden crear inquietud, reducen los niveles de la ansiedad experimentados también. El sueño adecuado, la buena nutrición, y el ejercicio regular todo contribuyen a un sistema nervioso sano y a emociones equilibradas.
Considere un remedio natural seguro, no adictivo, conteniendo ingredientes homeopáticos seleccionados especialmente para relevar temporalmente el miedo, la ansiedad, el nerviosismo y la timidez relacionados con las situaciones sociales como el discurso en público.
Estos remedios homeopáticos se debe tomar en las primeras muestras de la timidez o de la inquietud para alivio a corto plazo de síntomas físicos como las palpitaciones de corazón o el sudar, sin efectos secundarios.
* Gelsemium (30C) es nativo al Norte y a America Central, y puede también ser encontrado en las regiones costeras en arbolados húmedos de Virginia a México. La raíz de la planta se ha utilizado desde los días de los colonos tempranos en América como curación para las fiebres. Este remedio se adapta a los que no tengan gusto de estar en la luz publica y se paralicen los nervios antes de exámenes o de un funcionamiento público. Prefieren ser dejados solos y evitarán totalmente la compañía. Físicamente se fatigan. Este remedio es de uso general para el tratamiento del susto de presentarse y de la parálisis temporal.
* Chocolatum (30C) se produce de las semillas del cacao. Originalmente de México, ahora se produce en regiones tropicales de Suramérica, de África y de Asia. El remedio tiene una afinidad a la circulación. El remedio ayudará a los que sientan pesadez en la cabeza, parte posterior, los miembros, y pecho, y los que experimentan un conocimiento agudo de su corazón, cualquiera porque está batiendo demasiado rápido, demasiado lentamente o irregular. Este remedio también se adapta a los que sientan sensaciones peculiares - e.g. un zumbido por todas partes de la cabeza - o sensaciones de desconexión, como si mirara a través de una nube.
* Grafito (30C) son una forma de carbón. Es excelente para las quejas del metabolismo y los problemas de la piel. Como todos los carbones, este remedio es un antipsorico de gran potencia. La gente que responde mejor a los grafitos es típicamente nerviosa, indecisa y asustada fácilmente. La gente que se beneficia de este remedio encuentra difícil sostener el esfuerzo mental y es generalmente lenta a reaccionar a los estímulos exteriores. Puede ser letárgica, con sensaciónes de desafortunada y desanimada.
Etiquetas:
ansiedad,
miedo social,
remedios homeopáticos,
remedios naturales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario