La mano constante de la salud
Cuando un músculo se pone rígido y se contrae se conoce como espasmo involuntario.
Los espasmos ocurren cuando las fibras dentro del músculo se contraen, aprietan y restringen la circulación de sangre. Éste puede ser resultado de un mensaje del cerebro, un resultado de sentarse en una posición particular, o de tension en el músculo.
Los espasmos afectan generalmente al cuello, hombro, parte posterior, o las piernas y los músculos no pueden relajarse por si solos o con el movimiento.
Las causas emocionales, psicologicas, y físicas pueden también crear una serie de reacciones en el cuerpo que afecten al sistema nervioso. Un temblor (o sacudida) es una participación de movimientos inintencionales y rítmicos (oscilaciones) de movimientos musculares en una o más partes del cuerpo. Es el más común de todos los movimientos involuntarios y puede afectar a las manos, brazos, cabeza, cara, cuerdas vocales, tronco, y a las piernas.
La manera natural
Buena postura y el estirar adecuado antes y después del ejercicio físico calienta los músculos y puede prevenir contracciones o espasmos esporádicos. El vestirse correctamente para el tiempo y la participación en técnicas que calman tales como yoga, masaje, y acupuntura sobre una base regular pueden apoyar la buena función del músculo y salud musculo-esquelética.
El consumo de una dieta sana rica en vitaminas y minerales esenciales puede también apoyar el cerebro y el sistema nervioso a un nivel celular - custodio de los músculos y de los nervios para una función óptima.
Considere un remedio herbario seguro, no adictivo, natural que contenga ingredientes homeopáticos seleccionados especialmente para controlar temporalmente sacudidas, temblores, contracciones nerviosas y espasmos del músculo. Estos remedios se deben tomar en la primera muestra de los síntomas para la mejora a corto plazo de la salud del sistema musculo-esquelético y nervioso.
Estos remedios naturales se toman internamente y trabajan para apoyar los mensajes neurológicos enviados a las varias partes del cuerpo incluyendo las manos, los pies, los brazos, las piernas, el torso, y la cara.
* Stramonium (6C) es para los que deseen la luz y prefieran no estar solos. Los síntomas tienden a empeorar en soledad, con la sensación principal como si se disperse alrededor. El crispar de músculos o grupos de músculos, especialmente en la parte superior del cuerpo, puede ocurrir.
* Mag. phos (D6) es una sal bioquimica con una afinidad para el sistema nervioso, y una deficiencia puede dar lugar a calambres y a espasmos. Es de accion rapida para aliviar rápidamente contracciones nerviosas musculares, hipos, calambres, y punzadas agudas de dolor. Los síntomas son generalmente peores con el frío y el tacto, y mejoran con calor y presión, tal como masaje.
* Agaricus muscarius (6C) es un ingrediente de un remedio probado por el Dr. Stapf en 1928. La gente que se beneficiaría de este remedio está comúnmente ansiosa, temerosa, y generalmente nerviosa. Físicamente, ellos pueden ser torpe, nerviosos, y sensibles al tiempo frío y húmedo. Los síntomas tienden a empeorar después de cópula sexual, antes de tempestades de truenos, o después de comer. Los síntomas mejoran generalmente con el movimiento lento, el sueño, y el calor.
* Tarentula (6C) es el más eficaz para el temblor de los miembros y de mover de un tirón de músculos. Es comúnmente beneficioso a la gente que es afectada por la música, la impaciencia con nerviosismo, que sienten una sensación de urgencia, y una sensación de no poder sentarse. Con frecuencia los individuos que se adaptan a este remedio se encuentran enfermos con el desasosiego que evita que consigan el descanso, que prolonga con frecuencia el período de convalecencia. Condiciones que hacen los síntomas peores incluyen el tiempo frío, cambio del tiempo, y el ruido. Los factores que tienden a mejorar los síntomas incluyen masaje, música, aire fresco, y descanso.
viernes, 24 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario