Mucha gente se siente incómoda hablando de la próstata, dado que la glándula juega un papel en el sexo y el orinar.
No obstante, el agrandar de la próstata es tan común en el envejecimiento como el pelo gris. Segun aumenta el promedio de vida, así tambien aumenta la ocurrencia de una próstata hinchada o agrandada debido al envejecimiento.
Mientras un hombre madura, la próstata pasa por dos períodos principales de crecimiento. El primero ocurre temprano en la pubertad, cuando la próstata dobla de tamaño. Aproximadamente a la edad de 25, la glándula comienza a crecer otra vez. Esta segunda fase del crecimiento resulta a menudo, muchos años más tarde, en una glándula agrandada de la próstata.
En este proceso, la próstata se agranda pero la capa de tejido que rodea la próstata deja de ampliarse. Esto hace que la glándula de la próstata presione contra la uretra como una abrazadera en una manguera de jardín y la pared de la vejiga llega a ser más gruesa e irritable. La vejiga comienza a contraerse incluso cuando contiene cantidades pequeñas de orina, conduciendo a un orinar más frecuente.
La manera natural
Los remedios naturales se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años, y recientemente en la medicina alternativa y complementaria, para apoyar el funcionamiento sano de la próstata y del sistema reproductivo masculino, mientras que también actúan como tónicos del sistema inmune para animar la defensa normal y eficiente contra los patógenos. En épocas más recientes, la investigación ha confirmado esta sabiduría tradicional. Ahora hay muchos estudios clínicos publicados que demuestran la capacidad de una gama de hierbas de apoyar el funcionamiento sano de la próstata.
Los siguientes ingredientes son elegidos específicamente por su promoción de la salud de la próstata.
Epilobium Parviflorum tiene una acción antinflamatoria y puede apoyar una próstata normal según estudios clínicos. Esta hierba se recomienda para apoyar la salud en curso de la próstata.
Sabal Serrulata (Saw Palmetto) tiene esteroles de planta (sitosterol beta incluyendo) así como varios ácidos grasos. Esta hierba se ha estudiado recientemente por sus características asociadas a la reducción de la hinchazón y a la ayuda en mantener la producción de la hormona implicadas en la salud sexual masculina, y por lo tanto la salud de la glándula de la próstata.
Hypoxis Rooperi (extracto de la Patata Africana) se ha encontrado en estudios genéticos ser sobre 300.000 años de viejo. Debido a esto, no se ha modificado ni se ha dirigido genéticamente, y sus valores nutrientes están tan altos si no mayores que en vegetales modernos. La actividad de apoyo de Hypoxis Rooperi en el sistema inmune se atribuye a los esteroles y a los sterolins así como los glucósidos del phytosterol, (principalmente B-sytosterol). Este ingrediente también apoya la capacidad del cuerpo de luchar contra bacterias y de desalentar el hincharse de la prostata.
lunes, 6 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario