lunes, 20 de octubre de 2008

Remedios homeopáticos para rosacea


Apague las llamas de mejillas rojas, ardientes

La cara abriga una gran cantidad de vasos sanguíneos minúsculos bajo la superficie de la piel.

El sonrojo ocurre cuando hay un aumento repentino de la sangre que atraviesa estos recipiente y se hinchan. Con el tiempo, la dilatación puede hacer los vasos sanguíneos más grandes y aparecer como pequeñas líneas rojas en la superficie de la piel. Estos sintomas tambien se le llaman rosacea.

Las mejillas o parchos rojos exagerados pueden aparecer en la cara, y mucha gente encuentra que su piel facial puede llegar a ser cada vez más sensible - a menudo reaccionando a los productos de la piel, tales como lociones o jabones convencionales.

Los topetones rojos minúsculos pueden acompañar el área de la rojez, y a medida que las llamaradas continúan, la rosacea aumenta, después las llamaradas ocurren más a menudo - creando un ciclo molesto y embarazoso.

Si no es tratado, la rojez y las líneas rojas de rosacea pueden llegar a ser permanentes.

Ciertos disparadores pueden causar sonrojez o rosacea sobre todo en las áreas de la mejilla y de la nariz. Estos disparadores pueden incluir el sol, la tensión, el tiempo caliente, el alcohol, la cafeína, el alimento picante, el ejercicio, baños calientes, y el tiempo frío.

La manera natural

Como otros órganos, la piel requiere de buenos alimentos y equilibrio para la salud continua. El consumo de comidas regulares, sanas puede ir una manera larga a proporcionar las necesidades alimenticias de células epiteliales y a hidratar la piel. La piel facial es especialmente sensible a los factores externos tales como viento, temperatura y ciertos productos de la piel.

Evite los productos de cuidado de piel ásperos, tambien limite la exposición al sol. El descanso adecuado, la nutrición apropiada y abundante agua mejorarán la salud y la hidración de la piel.

Considere un remedio natural seguro, no adictivo que contenga ingredientes homeopáticos seleccionados especialmente para reducir temporalmente la sonrojez faciales, rosacea, sin efectos secundarios. Se deben utilizar en el inicio de síntomas para reducir el aspecto de topetones rojos minúsculos en la cara y la nariz en un futúro próximo.

Al tomarse internamente, estos remedios homeopáticos aumentan la suavidad de la piel apoyando a todas las células epiteliales, el tejido subyacente y vasos sanguíneos, así como la integridad capilar de las mejillas, de la nariz, de la barbilla y de la frente.

* Carbo vegetabilis (30C) es el mejor para los pacientes que son identificados generalmente por el agrandado característico de la circulación capilar. Sus caras son a menudo purpurinas, y generalmente cualquier poco de alimento o bebida estimulante traerá un rubor a la cara. ¡Cada encargado de peces tropicales o marinos sabe que los filtros de carbón de leña son los mejores para quitar las toxinas y los gases conservados en agua!

* Calcium phosphoricum (D6) es una sal bioquimica también conocida como fosfato de calcio, que asiste al cuerpo en crear las nuevas células. La producción eficaz de la célula es importante para asegurar la circulación de sangre y a las células epiteliales sanas. El fosfato de calcio promueve la salud alimenticia de células - haciéndole un tónico general excelente para la piel y la tez.

* Kali bromatum (30C) también se conoce como bromuro de potasio. Este ingrediente se utiliza para tratar las dolencias de inquietar, del nerviosismo, o de la culpabilidad propenso de la personalidad. También se utiliza rutinariamente para ayudar a tratar las condiciones de piel que causan rojez, particularmente en la cara.

* Calcarea silicata (30C) es un ingrediente que combina las moléculas del calcio y las moléculas de la silicona. El silicata calcáreo se mira como remedio profundo, de largo alcance para las quejas que se adelantan lentamente y alcanzan su desarrollo final después de largos periodos.

* Violae tricoloris (6C) se utiliza principalmente como remedio para las interrupciones faciales de la piel y rojez a la frente y el cuero cabelludo, acompañados por rubores y las condiciones de piel que empeoran con temperatura fría, o los cambios de temperatura calientes.

No hay comentarios: