Los niños jóvenes pueden ser erráticos - exigiendo un helado en el momento, u oponiéndose a la rutina de acostarse a toda costa.
La mayoría de los niños empujarán hasta donde puedan, probando los límites y afirmando su independencia. De hecho, algunos piensan que las rabietas en una niñez temprana son normales y pueden incluso ser una manera sana para que los niños establezcan su identidad y preferencias personales (tales como insistir en usar solamente zapatos de un color!).
Algunos niños, sin embargo, parecen tener una tolerancia muy baja por la frustración. Cuando las rabietas de los niños se convierte en dificil, al punto donde el niño grita y golpea con el pie - incluso mordiendo - para expresarse y conseguir lo que desean, se convierte en una tema de inquietud para los padres.
Puede haber una variedad de razones de este comportamiento, pero una cosa está segura: las rabietas de los niños no es un acontecimiento agradable para mamá o papá, y ellas no son generalmente agradables para el niño implicado.
Las rabietas relativas a la edad son un hecho de vida para los padres, pero las buenas noticias son que hay un remedio natural para apoyar el sistema nervioso de una manera que pueda hacer que su niño exista armonioso con las rutinas más fácilmente. ¡Si el sistema del cuerpo de un niño esta equilibrado y funciona como debe ser, él o ella será más probable guardar una actitud constante, tolerante, compuesta!
La manera natural
Muchas medicinas para los niños contienen color artificial y preservativos. Algunos son adictivos y otros pueden causar efectos secundarios que terminan siendo peores que la condición que se supone que traten. Los padres pueden comprensiblemente sentirse confusos sobre lo que pueden y no pueden dar a sus niños.
La comprensión apropiada del desarrollo emocional normal así como métodos constantes y tranquilos pueden enseñar y ayudar a los niños a tener un control emocional apropiado a su edad.
¡Los niños deben también pasar tiempo jugando en el exterior - conseguir un montón de aire fresco y el usar cualquier exceso de energía de una manera sana!
Hay remedios naturales que trabajan para calmar a niños enojados y para ayudarles más fácilmente al uso de sus habilidades de razonamiento.
Estos remedios son especialmente eficaz en niños a partir de los 3 - 10 años de edad. Conjuntamente con una forma de vida y una dieta sana, los remedios naturales ayudan a mantener un humor equilibrado, tranquilo y una actitud razonable, proporcionando una plataforma para apoyar la paz y estabilidad emocionales. Ayudarán a mantener a su niño centrado, sin el riesgo de sedación pesada y otros efectos secundarios. ¡Después de todo, quisiéramos que nuestros niños sean seres ajustados emocionalmente y no zombis sin emociones!
Cina (6C) Artemesia Cina se piensa fue nombrado después del artemisia - la reina de Persia y herbalista renombrado en el 4to siglo A.C.. Se utiliza homeopaticamente para aliviar la irritabilidad, aumentar la tolerancia y prevenir rabietas. El uso regular de Cina también se piensa hace a los niños menos obstinados y más cariñosos.
Chamomila (6C) se utiliza homeopaticamente para los niños que son irritables y difíciles de satisfacer, así como para ésos con un umbral bajo del dolor. Es también bien conocido por su efecto calmante sobre el colico infantil y los síntomas de la dentición en los bebés.
viernes, 10 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario