viernes, 12 de septiembre de 2008

Remedios naturales que ayudan con el sueño a su niño


¡El dormir debe venir naturalmente!

Una noche de sueño regular y pacífica es un indicador útil de la salud física y emocional. Siendo más sensible que los adultos, sucede a menudo que los niños desarrollan inquietud al momento de acostarse en la noche y la disciplina puede afectar la capacidad de un niño de tener un sueño pacífico en la noche.

Los cambios aparentemente pequeños (del hogar o aún la dentición) pueden ser difíciles para los niños y causar malestar en la noche. Las luchas de acostarse a tiempo en la noche pueden causar mucha frustración para los niños y sus padres y pueden incluso dar lugar a dificultades de la relación si el problema no se trata. Si usted encuentra que tiene que luchar para poner a su niño a dormir en la noche, es importante que usted hace algo sobre ésto.

Consejos útiles para noches pacíficas:

* Establezca una rutina firme de tiempo en la noche que suceda en el mismo momento cada noche. Esto podía implicar cena, baño, ponerse las pijamas, leer un cuento en la cama, rezar y apagar la luz. Esto ayudará a proporcionar seguridad y a enviar mensajes al cerebro de su niño de que la hora de dormir se está acercando

* Evite actividades estimulantes antes de la hora de dormir, programas emocionantes o asustadizos de la TV, juegos de computadora o actividades mentales vigorosas

* Los estimulantes como el café se deben evitar siempre, pero especialmente en la noche. Otros estimulantes incluyen el azúcar, soda, té (excepto tés herbarios) y los caramelos

* Utilice una luz tenue de la noche para los niños se asustan de la obscuridad

* Busque ayuda de un Psicólogo licenciado o consejero de niños, si las dificultades del momento de dormir requieren sanciones disciplinarias

* Haga uso apacible con remedios naturales eficaces para promover patrones sanos del sueño en la noche

Hay remedios naturales que contienen ingredientes herbarios 100% naturales y se pueden utilizar con seguridad por todos los niños y bebés sobre la edad de 6 meses y es apacible y no-adictivo. Junto con disciplina constante, una rutina regular de noche y una ambiente familiar cariñoso, pueden ayudar rápidamente a apoyar patrones sanos del sueño y a restaurar paz a su hogar.

Los siguientes ingredientes naturales son eficaces y seguros para su niño:

Matricaria recutita (Chamomilla) en los cuentos maravillosos de la niñez de Beatrix Potter, la madre del conejo Pedro utilizó el chamomile para poner a sus pequeños conejitos para dormir - y por una buena razón!. El chamomile se ha conocido como la planta más calmante del mundo y ha sido utilizado por largo tiempo por las madres de muchas generaciones para relajar con seguridad a sus niños jóvenes en la noche. Promueve no sólo paz y armonía al momento de acostarse, sino que es también una ayuda digestiva bien conocida y de la dentición, mientras que proporciona la ayuda al sistema nervioso para los niños sensibles.

Passiflora incarnata. Los estudios clínicos han demostrado las ventajas de esta hierba en promover armonía y la salud en el sistema nervioso y es bien conocida y respetada en círculos naturopaticos. Passiflora es también útil en calmar las panzas minúsculas y su alto perfil de seguridad le hace a una opción apacible, muy eficaz para los bebés y a niños jóvenes.

Coffea (30C) Coffea es un remedio excelente para calmar a la persona sobreexcitada e irritable. Los niños que son muy sensibles, agitados e irrazonables al momento de acostarse se beneficiarán de este remedio probado.

Cina (30C) trabaja bien para los niños que son irritables, quisquillosos, y tienden a tener rabietas al acostarse. Ayuda a problemas como crispar, sacudir y dar vueltas durante el sueño. Cina es también beneficioso para los niños que muelen sus dientes y como tónico digestivo.

No hay comentarios: