El cuerpo es esencialmente un enorme sistema de filtración - tomando sólidos y líquidos, extrayendo los alimentos de ellos, y después expeliendo las impurezas de esos sólidos y líquidos otra vez, en forma líquida y sólida.
Los movimientos regulares del intestino son esenciales para la salud. Sin embargo, los hábitos del intestino varían grandemente de persona a persona. Los movimientos intestino menos frecuentes son comunes y no necesariamente un tema de inquietud y muchas personas buscan constantemente remedios caseros para el estreñimiento.
Los individuos que tienen menos de tres movimientos de intestino por semana se pudiera decir que estan estreñidos. Esto nos sucede a cada uno de vez en cuando, y puede causar una sensación pesada en el abdomen bajo.
Dado que el cuerpo humano es similar a un filtro, si se bloquea temporalmente y el flujo natural de la basura sólida del cuerpo se retrasa, puede causar un leve malestar y los remedios caseros para el estreñimiento son comunes, pero no siempre efectivos o duraderos, requiriendo que se repitan una y otra vez.
La manera natural
El estreñimiento aperiódico y no-persistente ocasional es causado generalmente por una dieta tal como carencia de fibra o demasiados alimentos procesados y cafeína, carencia de ejercicio, trastornos emocionales temporales, o beber pocos líquidos. Es una buena idea comenzar por beber un montón de agua (8 vasos al día) - esto ayudará a enjuagar y a irrigar su sistema y a promover la eliminación de desechos. Los remedios caseros para el estreñimiento se basan en este conocimiento general.
Comer frutas y vegetales (especialmente frutas con cascara como manzanas y peras) y la recomendación diaria de fibra irá una manera larga de animar naturalmente el movimiento del intestino. Herbalistas y los naturopatas de culturas por todo el mundo han utilizado la medicina tradicional por siglos para promover el funcionamiento regular del intestino. En épocas más recientes, la investigación ha confirmado esta sabiduría tradicional. Ahora hay varios estudios clínicos publicados que demuestran la capacidad de una gama de hierbas de promover la regularidad del intestino y de animar los movimientos de intestino adecuados, manteniendo la regularidad.
Las hierbas usadas en remedios naturales se seleccionan especialmente para promover los movimientos de intestino regulares y la digestión sana. También actúan como tónico eficaz del hígado, apoyando su rol de eliminacion de toxinas en la sangre y tratando con seguridad la salud y el funcionamiento de los intestinos.
Mientras que algunas hierbas tradicionales no son convenientes para uso regular debido a sus efectos purgativos excesivamente fuertes, verifique que se utilizan hierbas que son eficaces y tratan con suavidad los intestinos para promover movimientos regulares en la zona digestiva. Estos remedios naturales se pueden utilizar como parte de un programa apacible de desintoxicacion para limpiar y enjuagar el sistema y para promover con seguridad un movimiento de intestino sano cuando está necesitado en épocas de excreta endurecida esporádico - así apoyando la capacidad natural del cuerpo de quitar las toxinas y los subproductos de la basura, sin efectos secundarios dañinos.
Aloe ferox es un terapéutico natural y bien conocido de una hierba suculenta de Suráfrica. El áloe tiene muchas y diversas aplicaciones y escrituras desde 1500BC del antiguo Egipto mencionaban sus ventajas. Entre otras ventajas, el áloe se conoce por su efecto beneficioso sobre el funcionamiento digestivo. Es también un relajante natural del intestino que actúa como remedio para promover los movimientos de intestino sanos. La investigación y los estudios recientes han demostrado que el áloe es particularmente eficaz en promover la digestión y la rutina sanas.
Taraxacum officinalis (diente de león) se encuentra en muchas partes del mundo de hoy, y previamente fue utilizado comúnmente por Americanos nativos. Contiene principios amargos que tienen un efecto tónico sobre el hígado y sistema digestivo apoyando el flujo de la bilis. Es también una fuente de vitaminas y de minerales, incluyendo la vitamina A, D, C, las varias vitaminas de B, el hierro, lecitina, silicio, potasio, magnesio, zinc y manganeso. Mantiene niveles flúidos sanos en el cuerpo. El diente de león también se considera ser un tónico de limpiamiento excelente para el hígado y estudios recientes sugieren que es especialmente beneficioso en lo que respecta a la salud digestiva.
Passiflora incarnata (flor de la pasión) es bien conocida por apoyar la armonía emocional, que es beneficiosa en mantener la función regular del intestino. El passiflora es uno de los regalos de la naturaleza, ayudando a calmar los nervios y a apoyar los músculos relajados en el intestino.
lunes, 15 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario