lunes, 22 de septiembre de 2008

Remedios homeopáticos contra el catarro, flu o gripe


Hay épocas particulares a través del año en que somos víctima a las toses, estornudos, narices goterando, fiebres, escalofrios, dolores de cabeza y congestion.

Semejantemente, la gente que viaja en vacaciones o negocio puede contraer el virus de la gripe cuando menos lo esperan. ¡Y porque los gérmenes pueden transformarse - se hace dificil que nuestro sistema inmune continúe!

La mayoría de los gérmenes se propagan a través del aire pero también por otros medios como las manos, manijas de puerta, o aún los grifos de lavabos públicos. El cuerpo humano se diseña para detectar a estos forasteros y el sistema inmune intenta desesperadamente restablecer el equilibrio. Ésto es porqué sufrimos con una nariz congestionada y fiebre - es la manera de nuestro cuerpo de defenderse pero no nos deja una sensación muy buena.

La vacunación contra el virus de la gripe es recomendable para la gente en riesgo. Esto incluye los niños, los ancianos, la gente con condiciones crónicas y a las que trabajan en el campo médico.

Otra opción es una preparación homeopática del virus actual de la gripe o flu como vacuna de la gripe - junto con la vacunación convencional para la protección adicional (y la relevación de los efectos secundarios de vacunas convencionales) o como opción sola de soporte.

Es siempre recomendable discutir una vacunación con su doctor pues las ventajas necesitan ser pesadas contra las desventajas al tomar la decisión de ser vacunado.

La manera natural

Hay mucho que se puede hacer para apoyar el sistema inmune y ayudarle a luchar contra la gripe.

Bebiendo 8 vasos de líquido por día para enjuagar el sistema, consiguiendo bastante sueño de buena calidad, comiendo una dieta sana con cantidades adecuadas de vitamina C, los vegetales y la fruta son importantísimos para ayudar a su cuerpo a restablecer el equilibrio y a ayudar a apoyar el sistema inmune.

Considere un remedio natural, no adictivo, con formulación homeopática de la vacuna de la gripe, combinada con ingredientes homeopáticos conocidos para apoyar el funcionamiento inmune.

Estos remedios homeopáticos protegen temporalmente contra el virus y los gérmenes de la gripe o flu sin efectos secundarios tóxicos. Tomado al principio de invierno, o momentos antes de viajar internacionalmente, protegerá el cuerpo contra los ataques de gripe o flu por el año en curso.

Se pueden también tomar al principio de una infección aguda de la gripe o flu para mejorar el tiempo de recuperación y para disminuir los sintomas sin efectos secundarios. Ayuda al cuerpo a aumentar la defensa natural proporcionando una plataforma a la salud y a la vitalidad.

¡Debido a su formulación homeopática única, pueden ser utilizados con seguridad por todas las edades, incluyendo pequeños bebés y durante el embarazo y la lactancia - protección valiosa para toda la familia!

* Influenzinum (30C) es un remedio hecho de la vacuna actualizada de la gripe. La composición de Influenzinum cambia cada año según las variaciones antigénicas detectadas por la red de la vigilancia de la Organización Mundial de la Salud.

* Bacillinum (30C) es un ingrediente homeopático primero descrito por el Dr. Burnett. Se recomienda para la gente que tiene una disposición de coger fríos y las gargantas doloridas y puede asistir con la debilidad respiratoria y del pulmón. Este remedio se adaptaría a los que sufren con los dolores de cabeza por congestion que tienden a empeorar con el movimiento.

* Gelsemium (30C) es nativo al Norte y a America Central y puede ser encontrado en regiones costeras en arbolados húmedos de Virginia a México. Es una enredadera muy atractiva que puede subir para arriba en árboles anfitrión a una gran altura, colgando a menudo en tresses a partir del uno al otro. La raíz de la planta se ha utilizado desde los días de los colonos en América para tratar fiebres. Este remedio se adapta típicamente a los que tiendan a ser sedentarios, prefiriendo moverse lo menos posible. Puede ser utilizado para tratar los dolores de cabeza (acompañados por la fatiga) y la desorientación.

* Nux vomica (30C) es nativo a la India, la madera de este árbol es muy duradera. El remedio fue probado por el Dr. Hahnemann. Este remedio se adapta a los que tiendan a ser agitados y ambiciosos. También tienden a ser muy susceptibles a los fríos comunes y a narices tupidas. Este remedio es particularmente beneficioso en reducir fiebres, toses, y de las gargantas doloridas.

No hay comentarios: