lunes, 8 de septiembre de 2008
Alivie la tensión y apoye la calma interna con remedios naturales
Una forma de vida moderna puede conducir a tensiones serias y preocupantes para adultos y niños.
Actividades como plazos del trabajo, entrevistas de trabajo, competencias en la escuela e interacciones públicas no la hacen más fácil tampoco. No es infrecuente encontrarse abrumado y nervioso en el pensamiento de un acontecimiento o de una situación próxima particular. Cuando se pierde la calma interna es esencial que busquemos productos naturales del alivio de la tensión que nos ayudarán en el manejo y superación de la tensión.
Mucho puede ser hecho para apoyar niveles sanos, manejables, de preocupación y tensión nerviosa. Una forma de hacer esto es cuidar su mente, produciendo sus propios productos químicos naturales de sentirse bien, comiendo porciones de fruta, vegetales frescos, alimentos de granos enteros, consiguiendo un montón de aire fresco y de sol y ejercitandose regularmente.
Los remedios naturales ayudan a promover un humor equilibrado y a resolver la agitación interna. Estos productos naturales de alivio de tensión ayudan a proporcionar la calma interna para superar la preocupación y la señal de socorro ligadas a las tensiones diarias de nuestra existencia moderna.
Ahora hay muchos estudios clínicos publicados que demuestran la capacidad de una gama de hierbas de apoyar el funcionamiento normal del cerebro y del sistema nervioso y de mantener un equilibrio sano.
Estos remedios naturales pueden ser utilizados para mantener con seguridad la armonía, salud y el equilibrio sistemico en el cerebro y el sistema nervioso, sin efectos secundarios dañinos y sin sedativos. Estos remedios herbarios contienen una selección de hierbas conocidas por su función de apoyo en el cerebro, y pueden beneficiar especialmente a esos individuos que necesitan ayuda para superar la preocupación, manejar la tensión y promover la calma interna relacionada con ciertas situaciones. Los productos naturales de alivio de tensión se pueden utilizar constantemente, sin efectos secundarios o comprometer la salud.
Melissa officinalis (también conocido como Bálsamo del Limón) está preparado de las hojas de la planta del bálsamo del limón, que, cuando están frotadas entre los dedos, lanzan un olor agrio y dulce, como los limones. Esta hierba se ha estudiado por su capacidad de reducir la tensión y facilitar la relajación.
Lavandula augustifolia (Lavanda) es otra hierba bien conocida que ha hecho su hogar en países por todo el mundo, incluyendo Europa y África y también se utiliza en la medicina Arabe como expectorante. La Lavanda contiene taninos, coumarins, flavinoids, triterpenoids y aceite volátil. Es mejor conocida por sus características que calman y como tónico para apoyar el sistema nervioso - que se a demostrado para facilitar el sueño y la relajación naturalmente.
Passiflora incarnata (Flor de la Pasión) de acuerdo al folklore, su nombre fue dado porque su corona se asemeja a la corona de las espinas usadas por Jesús durante la crucifixion. Los herbalists tradicionales miran esta hierba como remedio que calma naturalmente y que actúa como tónico general seguro, calmante y no-adictivo del nervio. En herbalismo moderno, el Passiflora se conoce como una ayuda natural en la reducción de la inquietud y de la tensión común y ansiedad así como para aliviar el malestar de un estómago nervioso. Un estudio reciente de 36 hombres y mujeres con desorden de ansiedad generalizado encontró que la flor de la pasión era eficaz en la reducción de niveles de preocupación y de la tensión cuando estaba comparada a sus contrapartes de drogas convencionales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario