lunes, 29 de septiembre de 2008

Remedios homeopáticos contra la Melancolía

Maneje con cuidado

Alguna gente es un poco más emocionalmente sensible que la mayoría. Aunque ellos pueden no sufrir de cualquier condición particular, alguna gente son propensas a tristeza y melancolía.

Los pequeños incidentes pueden trastornarlos y llegan a ser fácilmente emocionales cuando están frente al sufrimiento de otros. La tristeza puede ocurrir de vez en cuando, y puede ocurrir por una variedad de razones. La tristeza se describe a menudo como humor bajo que es caracterizado por desamparo y la desesperación de las sensaciones. La ausencia de paciencia para las actividades o la compañía es otro aspecto de la tristeza.

La gente puede estar triste y melancolicos por diversas razones - es normal durante la pérdida o la muerte de amadoa tener pena y tristeza agudas.

Mientras envejecemos, la melancolía puede ir de común acuerdo con nostalgia cuando recordamos sobre los días pasados. La melancolía y el dolor pueden acompañar el tiempo aburrido; y la melancolía circunstancial puede presentarse con una salida de alrededores familiares de, o el comienzo de nuevas situaciones, tales como el nacimiento de un niño y de una nueva familia.

La manera natural

Es importante también prestar atención a su cuerpo - siga una dieta equilibrada sana y consiga el sueño adecuado. Acepte una mano amiga amada, escriba en un diario, o el convite usted mismo a un convite sensorial tal como un masaje o un aceite de baño aromaterapeutico.

Considere un remedio natural que contenga ingredientes homeopáticos seleccionados especialmente para aliviar temporalmente sensaciones de melancolía, tristeza, pena y lloriqueos. Estos remedios homeopáticos se deben tomar en las primeras muestras de la melancolía tales como tristeza, lloriqueo y sensaciones de fragilidad o pena. Puede también ser utilizado para proveer mejora a corto plazo para los humores melancólicos o ésos con las disposiciones sensibles - sin efectos secundarios.

* Ignatia amara (6C) es nativo a Asia Sur-Oriental pero sobre todo a las Filipinas. Este pequeño árbol proporciona un remedio provechoso, probado por el Dr. Hahnemann. Ignatia se adapta particularmente a los que son artísticos y creativos. Pueden ser idealistas y tender a no expresar sus sensaciones. Aunque parezcan controlados y reservados, pueden ser emocionalmente frágiles, a menudo sintiendose exaltados y tristes simultáneamente. Los que bajan en amor fácilmente, aman muy profundamente, y sufren la pena prolongada que sienten que nunca se recuperarse, se beneficiarían probablemente de Ignatia. Los síntomas físicos de una pena interna son suspiro frecuente, sensibilidad al dolor, y la capacidad para gritar mientras que simultáneamente la intentan la risa.

* Kali. phosphoricum (D6) es una de las sales de Schussler, introducido como sal bioquimica a fines del siglo diecinueve. Este remedio fue probado por el Dr. Allen, y se adapta a los que son trabajadores con ideas prácticas y un sentido fuerte de la moralidad. Los que se agotan muy fácilmente y son trastornadas fácilmente por malas noticias (incluso si no les afectan directamente) se beneficiarían de Kali phos.

* Nat. sulphuricum (D6) (Sodium sulphate) se encuentra naturalmente en agua de mar y en resortes calientes, y fue introducido como una de las sales de Schussler. Este remedio es específicamente beneficioso a los que tengan un alto sentido de responsabilidad y de una naturaleza muy sensible - conducida a menudo fácilmente por películas tristes, libros, o la música. Cuando estan bien, son uniformes y sensibles, pero poco reservados y a distancia.

* Staphisagria (6C) (Delphinium staphisagria) es una especie natural de Larkspur en el Mediterráneo, y de partes de Asia y de Europa. El remedio fue probado por el Dr. Hahnemann. Staphisagria es util a los que tiendan a embotellar sus emociones y a menudo encuentran duro decir el No. Los que tienden físicamente a ser muy sensibles al dolor (un umbral bajo del dolor) y a transpirar cuando son nerviosos se beneficiarían probablemente de Staphisagria.

No hay comentarios: