viernes, 5 de septiembre de 2008
Alivie la molestia de denticion de su bebé con remedios naturales
El primer diente de su bebé es un logro importante y algo de celebrar.
¡Sin embargo, el proceso que conduce a esta ocasión puede a veces ser estresante para los padres y los bebés igualmente! ¡Mientras que algunos bebés pasan por el proceso produciendo muecas enormes llenas de dientes, la experiencia de la mayoría es babeandose y gritando segun sus pequeños dientes intentan emerger de sus encias - a menudo dejando a sus padres arrancandose los pelos!
¡La dentición puede convertir literalmente a su paquete precioso 'de alegría' en un paquete `'de miseria' - y apenas cuando el diente que molesta finalmente estalla hacia fuera, el siguiente viene empujando detras!
La manera natural
Además de pasar sus noches caminando arriba y abajo intentando calmar a su inquieto bebé, los remedios naturales pueden proporcionar la ayuda segura y eficaz para calmar las encias de su bebé y a ayudar a restaurar la calma en la casa.
Los ingredientes herbarios en los remedios naturales promueven la armonía y el balance durante el proceso de la dentición, calman las encias y tratan los trastornos comunes asociados a la dentición.
Chamomilla (6C) es un remedio bien conocido para la dentición y puede ayudar a calmar a los niños que son irritables y desgraciados mientras salen sus dientes. ¡De hecho, Chamomilla fue mencionado en los cuentos maravillosos de la niñez del Beatrix Potter - Chamomile fue usado por la madre del conejo Peter para poner a sus pequeños conejitos a dormir!
Calcium fluoride (D6) (Calc flour.) es una sal bioquimica que es importante para los dientes, la piel y los huesos. Calc. fluoride es útil para calmar las encias durante el proceso de la dentición y puede también ayudar a calmar a bebés irritables. Aunque está relacionado, no debe ser asociado al fluoruro, que se da a menudo a los niños para consolidar los dientes.
Calcium phosphate (D6) (Calc. phos.) es otra sal bioquimica que promueve fuerza al cuerpo y es útil durante épocas de crecimiento y desarrollo. Es también excelente para promover la circulación sana, huesos y dientes.
Matricaria recutita es un remedio herbario que es bien conocido para calmar el sistema nervioso y promover armonía y balance. Se recomienda a menudo para tratar la irritabilidad común y la dentición, de tal modo reduciendo el quejarse en bebés.
Flor de la Pasion es útil para confortar a bebés en dentición.
Etiquetas:
denticion bebé,
dientes,
encias bebé,
remedios naturales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario