martes, 23 de septiembre de 2008

Remedios naturales contra la hemorroides


Puede ser que no pensemos en el área anal como un lugar donde es importante la circulación de la sangre.

La piel, venas y vasos capilares en los tejidos que rodean la apertuta anal necesitan una fuente sana de sangre oxigenada tanto como lo hacen otras estructuras del cuerpo. La piel que rodea el ano es particularmente sensible y puede irritarse a la menor provocacion provocando hemorroides. Esto puede entonces hacer la simple tarea de sentarse en una superficie dura la tarea más difícil, asi como pasar las heces fecales endurecidas extremadamente incómodo. Esta situacion se puede agravar y los remedios caseros para el estreñimiento o hemorroides no necesariamente le ayudaran.

Los problemas circulatorios en el área anal, interna y externa, son agravados por nuestras formas de vida sedentarias así como las condiciones digestivas relacionadas con una dieta malsana, la carencia de fibra dietética y agua escasa sobre una base diaria. Esto puede conducir a presión en el área anal al pasar la excreta si sufrimos de estrenimiento - así poniendo tensión en los vasos sanguíneos en el área.

La manera natural

Una dieta sana puede ir una manera larga de prevenir el estreñimiento, animar excreta suave y regulares y apoyar la piel y la salud de los vasos sanguíneos en los lugares más vulnerables de esta forma reduciendo los sintomas de hemorroides.

Ejercitandose regularmente y bebiendo un montón de agua ayudará a hidratar la piel y a promover la circulación, mientras que la fibra agregada en su dieta puede ayudar a mantenerle 'regular' y a aflojar la excreta para la eliminación fácil a través del paso anal.

Más bien que tratar problemas en el aislamiento, la medicina natural, medicina holistica y otras medicinas alternativas prefieren hechar una ojeada holístico al individuo.

Los remedios naturales se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años para promover la circulación sana y para animar la salud de la piel. En épocas más recientes, la investigación ha confirmado esta sabiduría tradicional. Se pueden utilizar con eficacia para calmar con seguridad y suavemente la piel inflamada o cruda alrededor de la apertura anal causada por la hemorroides, sin efectos secundarios dañinos. Apoya la fuerza de la piel y del área anal circundante y puede beneficiar especialmente a esos individuos con hemorroides o que necesitan apoyar el área externa implicada en la eliminación rutinaria de desechos y la circulación sana, sin comprometer la salud o efectos secundarios serios.

Hypericum perforatum es nativo a Europa, pero se ha cultivado en la mayoría del hemisferio Norte. Las flores contienen muchos antioxidantes tales como rutin, Quercitin, y luteína. En épocas recientes, esta hierba se ha demostrado que ayuda a promover la salud de la piel, ayudando a calmar la inflamación y a la irritación de la piel. Otros estudios indican que St. John's Wort tiene características beneficiosas a la piel herida.

Ranunculus ficaria (Pilewort, Lesser Celandine) es uno de las flores más tempranas de la primavera, los tubérculos dan a planta su nombre en latin: ficaria - del latín para un higo, ficus. Históricamente, los tubérculos fueron comparados a los nódulos - por lo tanto el "Pilewort conocido común". Los componentes incluyen el anemonin, el protoanemonin y el tanino.

Symphytum officinale (Comfrey) es una planta templada encontrada en Asia, Norteamérica, y Australia Occidentales. ¡Se ha cultivado en Japón como vegetal verde y se ha utilizado como medicina herbaria por más de 2.000 años! Los componentes incluyen los carbohidratos, alcaloides, triterpenes, allantoin y los taninos. En años recientes esta hierba se ha estudiado por su capacidad de calmar la piel, particularmente en usos tópicos. Además, esta hierba se ha demostrado ser apacible y eficaz en la más delicada piel - tales como infantes y bebés.

Matricaria chamomilla (Chamomile) es mejor conocido como ingrediente en las preparaciones herbarias de té y sus efectos calmativos suaves. Los componentes incluyen los aceites volátiles y los flavonoides y los estudios han investigado recientemente el chamomile por su capacidad de promover la recuperación de heridas y animar el curativo. En estudios recientes el chamomile se ha demostrado tener gran potencial de ayudar a calmar la piel - una crema de Chamomile bajo estudio demostro ser tan eficaz como la hidrocortisona a 0.25% crema en el tratamiento del eczema atópico.

Hamamelis virginianum (Avellana de la Bruja) es una hierba que ha sido utilizada históricamente por los Americanos Nativos de Norte America por siglos. Los componentes incluyen: Tanino, saponins, choline, resinas y flavonoides. Estos componentes contribuyen al efecto astringente fuerte de la Avellana de la Bruja en estudios farmacológicos que sugieren que la Avellana de la Bruja promueve fuerza en las venas y tiene un agente antiinflamatorio. Los estudios también han demostrado que la Avellana de la Bruja es util como calmante en la piel.

Aesculus (6C) (Castaña de Caballo) es realmente la semilla de un árbol. Los componentes activos principales de las castañas de caballo son saponins, flavonoides, esteroles y lípidos. En Alemania, más prescripciones se escriben para el extracto oral, estandardizado de la Castaña de Caballo como un tratamiento para promover la salud e integridad de las venas que cualquier otra droga o suplemento. Esta hierba ha demostrado ser de gran ventaja en promover toda la salud del sistema cardiovascular así como fuerza de soporte de la vena y de los vasos capilares.

No hay comentarios: