La debilidad es un término médico amplio usado para describir alguien que está en un estado de debilidad y se refiere a menudo a una pérdida de capacidad. Cuando en un estado de debilidad, todo parece un esfuerzo y lo qué usted antes gozaba hacer ahora parece tomar demasiada energía.
El cuerpo se debilita y con él el sistema inmune, saliendo usted vulnerable a un número de enfermedades y de infecciones, que bajo circunstancias normales, lucharía bastante fácilmente.
¡Usted es así más probable de coger ese catarro o gripe y ésto es la peor cosa que usted necesita cuando usted está ya en un estado de fatiga y debilidad!
Diagnóstico de debilidad
Usted puede ser diagnosticado con debilidad si usted se siente constantemente agotado y ésto evita que usted realice funciones cotidianas normales.
¿Qué causa debilidad?
Mientras que la debilidad es lo más comúnmente posible asociada con la recuperación de una enfermedad física o de lesión, también afecta a ésos que sufren de problemas cognoscitivos o emocionales tales como depresión o tensión severa.
Lo que la causa, generalmente deja una sensación a la persona fatigada fácilmente o agotada, físicamente débil.
Ayuda para la debilidad
Los remedios herbarios y homeopáticos naturales pueden ayudar definitivamente durante una época de convalecencia.
Ciertos ingredientes herbarios y homeopáticos tales como Hypoxis rooperi (extracto de patata africana), Agothosma betulina (buchu), Ginseng siberiano, Echinacea y Olea europea (extracto de hoja verde de oliva) pueden ayudar a estimular el apetito, a alzar el sistema inmune y a reducir la fatiga - así abordando los síntomas principales de la debilidad y asistiendo con una recuperación rápida.
Los remedios herbarios y homeopáticos son 100% seguros, libres de efectos secundarios - aunque es importante conseguirlos de una compañía reputable para la fuerza máxima y la eficacia terapéutica.
martes, 3 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario