* Ejercicio regularmente. Se ha demostrado que la gente que se ejercita regularmente es 50% menos probable que desarrolle tipo 2 diabetes. El ejercicio ayuda a mejorar la sensibilidad de las células a la insulina.
* Realice los cambios dietéticos necesarios y comience a comer una dieta equilibrada sana. Opte por carbohidratos bajos de G.I y reduzca siempre que usted pueda. Reduzca su consumo de alimentos refinados y procesados de alto grado en grasas y azucar.
* ¡Si usted tiene exceso de peso, suéltelo! La obesidad es uno de los factores de riesgo principales en el tipo 2 diabetes. La pérdida de peso también aumentará perceptiblemente la sensibilidad de las célula a la insulina.
* Coma un montón de fruta y verduras fresca así como alimentos que contienen granos enteros, que contienen la vitamina B y el cromo
* Intente agregar la canela en dosis terapéuticas a su dieta para ayudar al control de azúcar de sangre.
* Maneje los niveles de tensión tomando técnicas de aprendizaje de relajación tales como respiración profunda, relajación del músculo, o meditación.
* Considere remedios naturales que pueden ayudar a prevenir la diabetes y mantenerla bajo control a los que lo han desarrollado ya.
martes, 17 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario