Noviembre es el mes nacional de la diabetes, y el estar informado puede salvar su vida. La Asociación Americana de la Diabetes estima que 57 millones de americanos estan en peligro para diabetes tipo 2, una condición en gran parte evitable, influenciado fuertemente por la forma de vida.
Y mientras que otros tipos de diabetes son más duros o imposibles de controlar (tipo 1, pre-diabetes y gestacional), todavía hay medidas que usted puede tomar para mejorar su calidad de vida.
Conozca su riesgo
Para determinar si usted o sus parientes estan en peligro, mire sus antecedentes familiares. Si la diabetes corre en su familia, usted está en mayor riesgo. Se considera que los hispanos y los afroamericanos también estar en un riesgo más alto. Dependiendo de su dieta y forma de vida, hay un número de factores que pueden ponerle en un riesgo más alto. Afortunadamente, siendo dinámico sobre su salud, usted puede reducir la probabilidad de desarrollar diabetes.
Tome medidas para su salud con remedios naturales
Compruebe su colesterol. Si sus niveles de colesterol de LDL son altos, usted está en mayor riesgo de desarrollar diabetes.
Existen remedios naturales para ayudar a mantener niveles de colesterol dentro de la gama normal, más promover la salud cardiovascular completa. No pierda de vista su presión arterial. La tensión arterial alta y la diabetes ocurren a menudo juntas. Los efectos causados en el cuerpo por una enfermedad tienen una tendencia a hacer el otro más probable de ocurrir.
Intente remedios naturales para ayudarle a mantener la presión arterial dentro de la gama normal, más promover la salud cardiovascular completa.
Ejercicio diario. Además de dieta, el ejercicio regular es una de las mejores maneras de reducir su riesgo de diabetes. Haga 30 minutos diarios de ejercicio. El caminar es una gran opción. Cerciórese de hablar con su doctor antes de comenzar cualquier nuevo programa de ejercicio.
Otros remedios naturales le ayudaran a promover los niveles de energía, vigor y vitalidad. Heche una ojeada a su dieta. Agregue más vegetales y frutas a su dieta y reduzca su consumo de alimentos procesados y de azúcares refinados. Una dieta sana puede llevarle por un buen camino y prevenir el desarrollo de la diabetes.
Vida sana
Hay mucha evidencia que sugiere que el uso de remedios herbarios y homeopáticos cuidadosamente elegidos, junto con una forma de vida sana, puede ayudar a apoyar la salud pancreática y a mantener niveles sanos de insulina.
Intento un remedio homeopático que corrija desequilibrios minerales en la sangre y el páncreas. Las sales bioquimicas trabajan juntas para mejorar niveles de energía y la salud total, mejorando la función pancreática. También mantiene los niveles de azúcar en la sangre, que ayudarán a disminuir el deseo de alimentos azucarados.
Otros remedios homeopaticos ayudan a mantener niveles de azúcar de sangre sanos y promueven la salud pancreática. Uno de los ingredientes naturales, la ruda de la cabra, se ha utilizado desde la Europa medieval para ayudar a apoyar la salud pancreática y a mantener niveles sanos de insulina. Los estudios también han sugerido que esta hierba puede ayudar a apoyar el equilibrio de la glucosa en la circulación sanguínea.
martes, 10 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario