* Utilice zapatos planos suaves que proporcionan ayuda y amortiguan cuando usted camina. Los talones causan a menudo tensión que sacude la espina dorsal que puede causar y prolongar la ciática.
* Mantengase móvil y suavemente activo. Evite sentarse por largos periodos de tiempo pues es cuando los músculos se atiesan y los síntomas de la ciática empeoran.
* Evite disparadores del dolor tales como doblarse o levantar objetos pesados.
* Ejercitese regularmente mientras que acentúa los estiramientos que ayudarán a consolidar los músculos. Si usted encuentra que usted se siente mal continuamente después de ejercitarse, usted puede encontrar que uno o dos ejercicios en su rutina son incorrectos y que causan más daño que bien. Si éste es el caso, consulte un fisioterapeuta o doctor para las técnicas apropiadas de ejercicio.
* Si esta embarazada, utilice almohadillas y amortiguadores para apoyar su panza mientras que usted duerme.
* Siéntese comfortablemente y mantenga una buena postura. El ajuste de su silla en el trabajo de modo que sus rodillas sean levemente más altas que sus caderas, sus brazos apoyados y usted sentando cerca del escritorio, ayudará a prevenir dolor de espalda y tiesura.
* Encuentre maneras productivas de ocuparse de la tensión y de otras emociones negativas. Éstos pueden causar tensión en el músculo y hacer el dolor más difícil de llevar. Intente terapia con un consejero o un psicólogo autorizado si usted siente que la tensión se le sale de las manos. Las técnicas tales como meditación, respiración profunda y visualización pueden también ser muy eficaces.
* Considere remedios herbarios y homeopáticos naturales han demostrado aliviar grandemente el dolor y el malestar de la ciática, así como prevenir ocurrencias.
viernes, 23 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario