El dolor en las coyunturas también se refiere como artralgia y puede afectar a uno o más de las coyunturas. Los coyunturas son responsables de facilitar los movimientos en las varias partes del cuerpo - y son por lo tanto muy sensibles a lesión o a exceso de presión física. ¡Además, una coyuntura dañada o hinchada puede causar mucho malestar!
La mayoría de la gente ha experimentado dolor en algun momento en sus vidas. Puede ser muy difícil y frustrante hacerle frente, especialmente cuando obstaculiza nuestra capacidad de realizar actividades diarias. Las tareas simples como salir de la cama o peinarse el pelo pueden ser agotadoras y agravar el dolor aún más. Dependiendo de la causa de los síntomas del dolor, usted puede experimentarla por relativamente un corto período de tiempo o puede preocuparle para el resto de su vida.
Diagnóstico de dolor de coyunturas
El dolor de coyunturas afecta a todos los grupos de misma edad - los niños, los adultos y los ancianos estan todos a riesgo para el dolor de coyunturas. Los atletas estan en un riesgo más alto debido a lesiones de deportes, mientras que las personas mayores pueden sufrir a menudo de debilidad de los huesos. Los que estan gordos u obesos pueden también experimentar dolor en sus rodillas y tobillos debido al exceso de peso que están llevando.
El dolor es un síntoma y no una diagnosis - es importante diagnosticar la causa de su dolor pues éste determinará el mejor curso de tratamiento para usted.
Un examen físico, una historia clínica, radiografías, una proyección de imagen de resonancia magnética (MRI), exploraciones del hueso, y los análisis de la sangre o de orina podrán ayudar a su doctor a determinar las causas del dolor de coyunturas.
Varias pruebas se pueden realizar para localizar la raíz del problema.
Síntomas del dolor
* Dolor cuando se toca
* Hinchazón
* Inflamación
* Contusión
* Movimiento restricto en esa coyuntura
¿Qué causa dolor de coyunturas?
Hay muchas causas del dolor con categorías amplias incluyendo lesión, enfermedad, degeneración, fracturas o tensión por abuso. Las causas del dolor también incluyen rasgones del tendón o del ligamento, tensiones, esguinces, tirones, daño del cartílago, tumores o aún retiro de esteroides.
Las enfermedades asociadas comúnmente a dolor de coyuntura
* Gota (especialmente en la base del dedo gordo)
* Arthritices tal como osteoartritis, artritis reumatoide y artritis séptica
* Tendonitis
* Bursitis
* Rótulas de Chondromalacia
* Osteoporosis
* Osteomielitis
* Enfermedades autoinmunes tales como artritis reumatoide y lupus
* Enfermedades infecciosas como la gripe, sarampión, síndrome viral de Epstein-Barr, fiebre reumática, hepatitis, sarampión, paperas, varicela, Paravirus, enfermedad de Lyme
Ayuda para el dolor de coyunturas
Una vez las causas de dolor de coyuntura se establecen, hay una vez una gran variedad de opciones convencionales de tratamiento disponibles para aliviar los síntomas del dolor. Los mitigadores de dolor incluyen el ibuprofen, antiinflamatorios, o los relajantes de músculo que se recomiendan comúnmente para tratar síntomas más suaves.
Síntomas más severos de dolor, a menudo relacionados a las condiciones crónicas, requerirán la prescripción de NSAIDs para reducir el dolor, la inflamación o la hinchazón. Desafortunadamente, la mayor parte de estas medicaciones legales y de prescripción tienen efectos secundarios potencialmente dañinos que puedan aumentar el riesgo de un ataque del corazón en pacientes. Considere remedios naturales seguros y efectivos para mantener la salud de las coyunturas.
El cuidado de uno mismo es importante para hacerle frente a las coyunturas dolorosas. Una dieta sana y ejercicios para estiramientos como ayuda del programa para aumentar movilidad, flexibilidad y niveles de aptitud y para proporcionar alivio del dolor de menor importancia. Los atletas sin embargo deben restringir actividades vigorosas cuando están durante el proceso de recuperación. Los métodos alternativos tales como calor e hielo o aplicación de remedios naturales pueden ofrecer alivio al dolor de menor importancia de manera segura y efectiva.
miércoles, 7 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario