De vez en cuando, podemos sentir como nuestros niveles de energía están en un punto bajo y las demandas de la vida son cada vez más más difíciles de manejar - ésto es vitalidad baja. La sensación abrumadora por obligaciones no es infrecuente y puede extenderse a un letargo y una sensación de estar cansados, a un estado más crónico y más debilitante de fatiga o agotamiento.
De cualquier manera, puede tener un efecto serio sobre nuestro funcionamiento en el trabajo, poner tensión en nuestras relaciones y quitar el entusiasmo y la alegría de las cosas que amamos hacer.
Diagnóstico de vitalidad baja
Cuando su vitalidad natural esta baja, usted se siente a menudo drenado de vigor físico e intelectual. No sólo hay carencia de motivación y de la concentración necesarias para cubrir las demandas del diario vivir, pero el sistema inmune se puede también comprometer seriamente haciendo el cuerpo más vulnerable a la enfermedad y a la infección.
¿Qué causa vitalidad baja?
La sensación de cansancio o abrumado por obligaciones se ha convertido en una sensación tan común en la sociedad moderna que parece ir mano-a-mano con la forma de vida esperada de nosotros en el mundo de hoy.
¡Intente preguntarse cuando fue la ultima vez que usted desperto restaurado y listo para abordar el día! Comiendo una dieta desequilibrada, no consiguiendo bastante agua, ejercicio o sueno, demasiada actividad mental y sin bastante tiempo para descansar, lleva a menudo a perder la vitalidad y los resultados son un desequilibrio de ritmos naturales.
Ayuda para aumentar la vitalidad
La cosa esencial a recordar es que usted tiene la opción para recuperar un sentido de energía, de equilibrio y de vigor jóvenes. Aborde cualquier problema de la forma de vida que pueda contribuir a su vitalidad baja.
Los remedios herbarios y homeopáticos naturales se pueden utilizar para restaurar la vitalidad natural y todo el funcionamiento del sistema, libre de efectos secundario. Una combinación de ciertas hierbas tales como Ginseng siberiano, Olea europea (extracto de hoja verde oliva) y Centella asiatica se puede tomar para ayudar a luchar contra la fatiga y a realzar la energía sin los estimulantes a menudo presentes en la medicación de OTC o estimulantes dietéticos tales como cafeína.
Estas hierbas se toman a menudo para aumentar la energía y realzar el funcionamiento inmune, haciendo los primeros pasos hacia un cambio sano un poco más fáciles y manejables, así que usted puede abordar de nuevo los desafíos de la vida de frente.
jueves, 29 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario