Fortalezca sus defensas contra la influenza AH1N1 con remedios naturales y una vida saludable.
El primer paso para fortalecer el sistema inmunológico y combatir la influenza AH1N1 es eliminar o reducir el consumo de azúcar y de grasas saturadas, ademas de considerar remedios naturales y suplementos herbarios.
La mejor arma para combatir el virus AH1NI es un sistema inmune robusto y en óptimas condiciones.
El eje de esta propuesta se encuentra en la dieta diaria, que elimina el consumo de azúcar y de grasas saturadas y el uso de remedios naturales que apoyan y promueven el sistema immune para combatir la influenza AH1N1.
Hay investigaciones que demuestran que el consumo de azúcar debilita la capacidad de los glóbulos blancos para destruir bacterias y eliminar la influenza AH1N1. A mayor ingesta de azúcar, más deficiente es el trabajo de los glóbulos blancos que se dedican a defender el cuerpo. Como alternativa a los dulces, considere comer un pedazo de pan integral con miel de abeja. El procesamiento de las grasas saturadas también roba energía y esfuerzo al sistema inmune, que podría utilizar combatiendo a un agente intruso como el virus AH1N1.
Incluya además una dosis de ejercicio diario al sol y al aire libre, así como 8 a 10 horas de sueño reparador. El sol estimula el sistema inmunológico y tiene propiedades antisépticas. El descanso es importante porque durante ese período el cuerpo repara el sistema inmunológico y se producen los anticuerpos que combaten el virus de la influenza AH1N1.
Dentro de las medidas naturales para robustecer el sistema de defensa del cuerpo, estan la vitamina C, echinacea e infusiones de ajo, cebolla y tomillo. El ajo es un antiviral natural y la echinacea es una planta con propiedades medicinales que se utiliza como una alternativa natural para fortalecer el sistema immune que le ayudara a combatir la influenza AH1N1.
viernes, 24 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario