Las hemorroides son una condición en la cual las venas y los tejidos alrededor del recto y del ano se hinchan y se inflaman.
Cuando hay presión sobre las paredes del recto, se debilitan los músculos que apoyan los recipientes hemorroidales. Estos recipientes se agrandan y pierden su apoyo.
El resultado es una saliente de venas dilatadas dentro del canal rectal llamado los hemorroides internos, o debajo de la piel alrededor del ano llamado hemorroides externos.
Tipos de Hemorroides
Hemorroides internos
Las hemorroides internas están situados arriba en el canal anal y no son visibles. El síntoma más común de hemorroides internas es el sangrando. Si las hemorroides internas empujan con la abertura anal mientras que filtran durante un movimiento de intestino, éste se llama un hemorroide rebajado. Es doloroso y a menudo difícil de empujar nuevamente dentro del recto.
Hemorroides externos
Los hemorroides externos ocurren fuera del ano y son visibles. Son venas agrandadas cubiertas por la piel y son azules en aspecto. No son acompañados a menudo por síntomas.
Sin embargo, cuando se inflaman, se ponen rojos y pueden sangrar. Los coágulos de sangre pueden formarse a veces dentro de un hemorroide externo.
Cuando sucede esto, se llama un hemorroide externo trombosido. Este tipo de hemorrhoid es una masa en el área anal, firme, generalmente tan pequeña como un guisante, y causa dolor severo.
Diagnóstico de hemorroides
La diagnosis de hemorroides se basa en una examinación rectal. Para diagnosticar hemorroides internos, el doctor insertará un anoscopio - un tubo fino, encendido para ver el recto más bajo. Un proctoscopio se utiliza para examinar el recto entero.
Además, una colonoscopia o un sigmoidoscopia se puede realizar para examinar el interior del colon y para eliminar cualquier otra causa del sangrado gastrointestinal.
¿Cuáles son los síntomas de hemorroides?
Los síntomas y las muestras de hemorroides incluyen:
* Sangre en la excreta o en el papel higiénico después de limpiarse
* Movimientos de intestino incompletos
* Estreñimiento excesivo
* Hinchazón dolorosa o terrón duro alrededor del ano
* El picor rectal
¿Qué causa hemorroides?
Las hemorroides pueden ocurrir en cualquier momento en hombres y mujeres pero llegan a ser generalmente mas comunes el la edad avanzada, durante el embarazo, y en las mujeres que han tenido niños.
Las causas de hemorroides incluyen:
* Predisposición genética
* Estreñimiento
* Sentada prolongada
* Diarrea
* Presión y tensión debido a estar de pie por largos periodos
* Levantar objetos que son demasiado pesados
* El vomitar
* Embarazo
* Toser
* Estornudo
Mantener una forma de vida activa, combinada con una dieta alta en fibra, son componentes esenciales para prevenir hemorroides.
Ayuda y tratamiento para las hemorroides
El tratamiento de hemorroides es un alivio dirigido y reducción de síntomas. Los tratamientos holísticos y naturales de los hemorroides son también un modo eficaz de aliviar el malestar. El tratamiento de hemorroides incluye remedios herbarios y homeopáticos que contienen ingredientes naturales y son apacibles de utilizar sin el riesgo de dependencia.
Las hierbas tales como Aloe ferox actúan como un suavizador natural de la excreta y son un remedio apacible para el estreñimiento, que es la causa mas comun de las hemorroides. El áloe también se recomienda extensamente para los desordenes digestivos inflamatorios. Taraxacum officinale (diente de león) contiene los principios amargos que tienen un efecto beneficioso sobre el hígado y el sistema digestivo. Además, Passiflora incarnata ayuda para proporcionar alivio y relaja la tensión en el intestino.
Hay también muchas hierbas bien conocidas por su efecto beneficioso sobre la circulación, incluyendo Ginkgo biloba, Cratageous oxycanthus, y Gotu cola, mientras que cremas herbarias pueden asistir con el picor, la inflamación, y la alivio de las hemorroides. Recuerde siempre obtener sus medicinas naturales de una compañía reputable para asegurar la seguridad máxima y eficacia.
miércoles, 22 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario