Mientras que una cierta forma de tratamiento supervisado se requiere para manejar el asma, hay un número de cosas que usted puede hacer para mejorar su salud respiratoria y para reducir los efectos del asma sobre su vida diaria.
* Ejercicio regular. Muchos asmaticos evitan el ejercicio por el miedo de inducir un ataque de asma, sin embargo, no es necesario vivir una forma de vida sedentaria. El ejercicio regular, apacible ayudará a consolidar la salud del pulmón y el corazón y puede ayudar a reducir los ataques de asma. Comience lentamente, gradualmente aumentando la actividad segun sus niveles de actividad aumentan.
* Incluya la vitamina C, B6 y el magnesio en sus suplementos diarios ya que una carencia de estos alimentos vitales se ha implicado en un número de condiciones inflamatorias, incluyendo asma. Considere remedios naturales con ingredientes herbarios y homeopaticos que han probado dar alivio a los sintomas del asma.
* Evite los sulfitos y los preservativos tales como dióxido de sulfuro y benzoato de sodio ya que éstos tienden a accionar reacciones asmáticas.
* Guarde un diario del asma para ayudarle a identificar disparadores y a determinar cuando su asma se va fuera de control.
* Evite irritantes comunes tales como desodorisantes de aerosol, agentes de limpieza perfumados, y humo del cigarrillo, cuando sea posible.
* Reduzca el polvo y el polen en su hogar. Durante la estación del polen, intente mantener las ventanas cerradas y opte por un acondicionador de aire con un buen filtro. El polvo puede ser reducido substituyendo las alfombras por azulejos o pisos de madera, lave las cortinas y las persianas, y limpiando los muebles y los colchones con la aspiradora regularmente.
* Use una bufanda sobre su nariz y boca si usted tiene que salir al aire frío y evite ejercitarse en aire frío.
* Trate los catarros y la gripe tan pronto como se pongan de manifiesto.
* Si la tensión y la ansiedad son disparadores, aprenda a manejar éstos con técnicas de relajación tales como meditación y ejercicios de respiración profundos.
martes, 10 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario