jueves, 19 de junio de 2008
Remedios aromaterapeuticos para realzar la energia durante el embarazo
Fatiga y letargo en el embarazo
La fatiga y las sensaciones de letargo son comunes en el embarazo. Aunque el segundo trimestre pudo haber traído sensaciones de bienestar y de vitalidad, durante el tercer trimestre la sensación de muchas mujeres es estar totalmente sin energía y cansada de llevar el peso adicional alrededor en sus actividades diarias.
Los numerosos cambios hormonales que ocurren en las mujeres embarazadas, el peso extra y los cambios fisicos muchas veces desestabilizan el humor y sensacion de bienestar. Las mujeres embarazadas pueden también sufrir de dolores de cabeza debido a estas fluctuaciones hormonales. Esto es todo normal.
En estos casos, una manera natural para promover los niveles de energía y realzar el buen humor sería más que bienvenida.
La manera natural
Los remedios homeopáticos y holísticos se pueden utilizar para promover el bienestar de una manera natural. Los tratamientos aromaterapeuticos naturales utilizan las esencias fragantes de la fruta cítrica del pomelo, mandarína y los extractos del Litsea cubeba como una manera segura, apacible, y natural de promover la energía y de vigorizar el espiritu.
¡El descanso y la relajación, que está recomendado durante el embarazo, no es siempre posible en medio de una vida exigente de trabajo y familia! Un aerosol natural aromaterapeutico puede ser rociado a su alrededor para elevar el buen humor y energizarse rápidamente y es también maravilloso usado para crear un ambiente agradable de trabajo o familiar cuantas veces sea necesario.
Aceites esenciales aromaterapeuticos
Aceite esencial de Litsea cubeba se deriva de las frutas pequeñas, pimienta-formadas de la planta de May Chang y es bueno para calmar la ansiedad así como aumentar la energía. Este aceite tiene un olor fresco, limpio y es excelente para tratar la fatiga, el letargo y el insomnio.
Aceite esencial del pomelo tiene un olor de restauración de la fruta cítrica y es maravilloso para restablecer y balancear el sistema nervioso. El aceite del pomelo también trata síntomas relacionados a la tension incluyendo dolores de cabeza y el agotamiento. Tiene características excelentes de desintoxicación.
Aceite esencial del mandarín es un aceite esencial que calma y que eleva. Tiene características que balancean y que estimulan y también se sabe para regular emociones. Este aceite ayudará a regular patrones del sueño y a calmar la ansiedad y el nerviosismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario