viernes, 6 de junio de 2008

Remedios naturales contra el mal aliento - halitosis


Mal aliento que el cepillarse los dientes no se quita

Muchas veces el mal aliento o halitosis puede ser causado por una higiene oral pobre, pero también pueden haber otras causas subyacentes que contribuyen al mal aliento y que pueden ser difíciles de superar, a pesar de todos los esfuerzos de seguir una rutina de limpieza para una boca sana y dientes limpios.

Esto puede causar ansiedad e incluso resultar en problemas con mantener relaciones y dificultades en el lugar de trabajo. Si usted nota un cambio en la calidad de su aliento, es siempre una buena idea consultar a su dentista para que le aconseje.

Hay un número de causas del mal aliento, incluyendo:

* Higiene oral pobre

* Enfermedades de las encias (e.g. ebulliciones, abscesos, gingivitis)

* Multiplicación de bacterias que causan mal olor en la boca y la zona digestiva

* Candidiasis

* Infección crónica de la cavidades del sinus

* Ciertas medicaciones (especialmente ésas que causan boca seca como efecto secundario)

* Fumar

* Algunos alimentos pueden causar el mal aliento (ajo, cebollas, anchoas, alta dieta de proteína)

* Digestión pobre e hígado inactivo

* Estreñimiento

¿Cómo sé si tengo mal aliento? El mal aliento a veces es notado por un gusto desagradable o amargo en su boca. Usted puede también comprobar el olor de su saliva lamiendo la piel en su muñeca interna y después oliéndola. ¡Si tiene un olor ofensivo, su aliento no es tan dulce como usted quisiera que fuera!

Sin embargo, es también posible sufrir de mal aliento sin estar enterado de ello. Si usted nota que la gente tiende a caminar lejos de usted cuando usted habla, da vuelta a sus cabezas o cubre sus bocas, el mal aliento puede ser el problema. La mejor manera de descubrir es preguntar a alguien en quien usted confia para decirle la verdad.

Existen remedios 100% naturales que se utilizan internamente para apoyar el balance de enzimas en la boca y para promover una boca sana, fresca, una garganta y una zona digestiva - asegurándose de que todos los sistemas están apoyados para animar el aliento fresco. Estos remedios naturales animan las características de limpieza y desintoxicación natural del cuerpo y promueven el funcionamiento de un hígado sano - de tal modo asistiendo no solamente a la salud y a la frescura en la boca, la garganta y las encias, pero también a través del cuerpo. Junto con un programa oral regular de la higiene, obtendra los mejores resultados.

¿Qué más puede ayudar?

* Cepille sus dientes después de cada comida y antes de que usted se vaya a la cama

* ¡No fume!

* Haga gargaras con hierbabuena y hinojo naturales para complementar el enjuague bucal

* La masticación de palillos de apio crudos ayuda a refrescar el aliento

* Cerciórese de que su cepillo de dientes se mantenga limpio y esterilizado

* La boca seca es una causa frecuente del mal aliento. Cerciórese de beber por lo menos 8 vasos de agua al día

* No vaya en dietas de hambre. La masticación regular y tragar promueven la producción de saliva y puede ayudar a prevenir la boca seca

* Despejar infecciones subyacentes y crónicas del sinus puede ayudar a prevenir el mal aliento.

Ingredientes naturales contra el mal aliento

* Kalium phosphate (Kali. phos.) (D6) es una sal bioquimica que es un componente de todos los líquidos en el cuerpo. Kali. phos. es bien sabido como despedregadora sistemica de cualquier condición putrefacta y asistir en la prevención de olores asquerosos. Es también un tónico excelente del nervio.

* La silica (D6) tiene una capacidad única de limpiar las células de toxinas y de librar el cuerpo de malos olores. La silica ocurre naturalmente en el cuerpo, especialmente en el pelo, uñas, piel, envolturas del nervio y todas las membranas mucosas, incluyendo la boca y la zona digestiva. Esta sal bioquimica también se recomienda con frecuencia para promover la salud de las encias y para mantener el equilibrio natural de enzimas en la boca. La silica actúa como una despedregadora y purificador natural y también eliminará toda la materia extranjera en el cuerpo. Por esta razón la silica no debe utilizarse por la gente con algun tipo de prótesis, implantes de pecho, marcapasos, placas de metal, pernos o tubos artificiales en el cuerpo.

* Foeniculum vulgare (Hinojo Dulce): se ha utilizado por muchos siglos y contiene un aceite esencial condimentado con anis que contiene sobre todo el anethole, así como el fenchone - que se piensan explican sus características remediadoras. El hinojo es un tónico digestivo excelente, que también ayuda a relevar el gas. Las semillas del hinojo se han utilizado por largo tiempo como una ayuda para 'endulzar' el aliento

* Carduus marianus (Milk Thistle) se mira como uno de los tónicos y de los reconstituyentes herbarios más importantes del hígado. Ayuda a restaurar el funcionamiento del hígado, la producción de la bilis y la digestión, de tal modo asistiendo a la eliminación rutinaria de toxinas en el cuerpo y la zona digestiva. El uso médico del cardo de la leche se remonta a más de 2000 años. El thistle de la leche ha sido utilizado en muchos ensayos clínicos que demuestran claramente su eficacia.

No hay comentarios: