jueves, 12 de junio de 2008
Remedios naturales para la erupción de pañal
Bebés llorando ? Podria ser erupción de pañal.
La erupción de pañal es un problema extremadamente común en los bebés y los niños que todavía están en pañales. Este amplio término se refiere a cualquier erupción que se encuentre en el área del pañal, o a las irritaciones de piel que son debido a una variedad amplia de causas como infección, incluyendo las erupciones causadas por alergias, hongos, o bacterias.
La mayoría de las erupciones de pañal son simplemente una consecuencia del ambiente húmedo dentro de un pañal así como la fricción entre la piel y el material del pañal. Esto puede hacer la piel blanda en el área del pañal llegar a ser vulnerable a otras infecciones de la piel.
Los bebés con la erupción de pañal son a menudo extremadamente temperamentales y gruñones debido al malestar, y para las mamás, la erupción de pañal pueden ser un problema muy frustrante. Todas las madres odian ver a sus bebés incómodos y en dolor.
Una forma natural
Mientras que los doctores pueden recomendar prescripciones o medicinas sobre el mostrador, estas cremas a base de esteroides para la erupción de pañal, no es a veces lo más seguro para su bebé, pues el ambiente de un pañal puede causar la absorción de la crema esteroide en la circulación sanguínea y conducir a efectos secundarios. Hay varias cosas que usted puede hacer para ayudar a evitar que ocurra la erupción de pañal, incluyendo cuidado y prevención en la casa y la integración de los remedios naturales y homeopáticos para tratar las condiciones existentes.
Cambiar el pañal de su bebé a menudo, y permitir que la piel se seque totalmente antes de poner un pañal nuevo pueden ayudar. Usar un pañal apropiado al peso es muy importante, guardándolo flojamente para permitir que el aire circule.
La luz natural del sol y el aire fresco son muy beneficiosos al área del pañal (no exagere el sol sin embargo). También recuerde evitar los jabones ásperos, trapos del bebé, o productos con fragancias.
Remedios naturales herbarios en crema para tratar la erupción de pañal forman una barrera protectora en la piel de su bebé, calma la piel irritada en el área del pañal, releva la erupción roja de pañal, anima el curativo natural de la piel, y trata y previene la infección bacteriana o de hongos.
Ingredientes usados en la crema para tratar la erupción de pañal
Crema de zinc releva la piel irritada y rojiza y calma la comezon. El zinc también forma una capa protectora cuando está aplicado a la piel y promueve curativo natural.
Centella asiatica (cola de Gotu) se utiliza como un tópico para tratar la irritación y heridas de piel. Esta hierba es bien conocida por su capacidad eficaz de estimular el proceso curativo y
prevenir la formación de cicatrices.
Comfrey calma y cura tejidos inflamados. Es un antiinflamatorio y ayuda a reducir la hinchazon y el dolor mientras que también estimula el crecimiento de nuevas células para acelerar el proceso curativo.
Aceite esencial de lavanda se valora por sus características antisépticas, curativas y que calman y es maravilloso para reducir el malestar. Es un curativo natural de la erupción de pañal.
Maravilla (Calendula officinalis) es un ingrediente herbario usado para tratar problemas de la piel y para promover la cura de heridas. Es un antiinflamatorio excelente y previene la infección con sus características antibacterianas, antivirus y antihongos. La maravilla se ha demostrado clínicamente para asistir a la regeneración del tejido dañado de la piel.
Aceite del árbol de té se utiliza extensamente para varias condiciones de la piel debido a sus características antibacterianas, antihongos, y curativas. Bueno para calmar todas las irritaciones de la piel.
Etiquetas:
bebes,
erupción de pañal,
irritacion pañal,
remediios naturales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario